COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se dieron cuenta que Apbr es terrible anti tendencia? Cuando todas suben apbr baja y cuando todas bajan, sube.
Matto escribió:lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
porq decis q no sirve lanzarla ? mira lo q paga ...
-
Los amigos de Alla..ria en abril difundieron un informe con un arduo análisis que justifica un target en come para fin de año de $2.1 la cotización...no entiendo porque ahora llevan y llevan...
lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
Beats escribió:Mas de 3 meses lateral, tiene todo para salir completo el Merval...
Puede fallar Beats, pero con los mercados afuera verdes, sin nubarrones cerca y la victoria 100 a 0 del domingo tendría que romper máximos y de ultima hacer pullback con las paso y los 14000 puntos si hay buenos números ahí.
http://www.introdolar.com/
14:30hs-SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA.
Parrafos del reporte publicado el 13/07 en.
Figura técnica: mástil bandera de muy corto plazo. Lateraliza entre $3.09-$3.08 como soportes y $3.18/$3.22 como resistencias. El quiebre expansivo sobre $3.22, habilita a buscar objetivos hacia $3.27-$3.30/$3.36/$3.53/$3.66/$3.76 y $3.90 aproximadamente.Mientras no expanda volumen y logre quebrar $3.22, el nivel que está siendo puesto a prueba está en $3.09-$3.08.

14:30hs-SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA.
Parrafos del reporte publicado el 13/07 en.
Figura técnica: mástil bandera de muy corto plazo. Lateraliza entre $3.09-$3.08 como soportes y $3.18/$3.22 como resistencias. El quiebre expansivo sobre $3.22, habilita a buscar objetivos hacia $3.27-$3.30/$3.36/$3.53/$3.66/$3.76 y $3.90 aproximadamente.Mientras no expanda volumen y logre quebrar $3.22, el nivel que está siendo puesto a prueba está en $3.09-$3.08.

utopista escribió:De mi cuaderno de hoy a las 8 de la mañana, solo para ver si lo veo mas o menos bien:
"COME : En alza, techo 3,55; tiene que pasar 3,45. Pisos en 3,42 --> 3,39 --> 3,36 (o 3,29-3,30)"
Veremos si sigue siendo 3,55 el techo o da para mas.
Tengo los mismos valores
Matto escribió:toy lanzando mis lotes en la 4,5 Agos che, pero no me lo llevan a 0,065
para que lanzas esa base...no sirve
El Conde escribió:130 palos gausque, sube la espumita, tendría que ser el comienzo de un viernes de 330 palos
Mas de 3 meses lateral, tiene todo para salir completo el Merval...
Me colgue con la compra de lotes lpm
toy lanzando mis lotes en la 4,5 Agos che, pero no me lo llevan a 0,065
pancher escribió:3.52 es para mí lo que hay que romper, para míii
si, 3,52 y 3,55 y 3.57 cuando la veas en 3,60 hace de cuenta que dice 4 la pantalla

-
Hugos, los celulares los dejamos en mesa de entrada no?
se prohibe toto tipo de contacto con la realidad
se prohibe toto tipo de contacto con la realidad

130 palos gausque, sube la espumita, tendría que ser el comienzo de un viernes de 330 palos