Matto escribió:lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
porq decis q no sirve lanzarla ? mira lo q paga ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
Beats escribió:Mas de 3 meses lateral, tiene todo para salir completo el Merval...
utopista escribió:De mi cuaderno de hoy a las 8 de la mañana, solo para ver si lo veo mas o menos bien:
"COME : En alza, techo 3,55; tiene que pasar 3,45. Pisos en 3,42 --> 3,39 --> 3,36 (o 3,29-3,30)"
Veremos si sigue siendo 3,55 el techo o da para mas.
Matto escribió:toy lanzando mis lotes en la 4,5 Agos che, pero no me lo llevan a 0,065
El Conde escribió:130 palos gausque, sube la espumita, tendría que ser el comienzo de un viernes de 330 palos
pancher escribió:3.52 es para mí lo que hay que romper, para míii
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, nico, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, transformista y 1510 invitados