magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.
Goenitz escribió:Te fuiste de mambo![]()
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC
Guasquetardi bursatil escribió:Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...
magoo escribió:los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .
echuk510 escribió:ultima en volumen.. nadie suelta
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1812 invitados