COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.
Goenitz escribió:Te fuiste de mambo![]()
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC

Todo bien Magoo, ayer avisaste varias veces que lanzabas todo, y que ojalá se llevaran los papeles, listo, tenes la tasa aseguarda, anda a caminar por ahí o leete algún libro y dejanos a los que estamos timbeando tener ilusión

Por ahí no es el momento, pero con cuantos dispositivos operan o pantallas? tengo 3 y a veces me apoyo en el celu.. Me venia jodiendo fibertel hace unos días y ahora estoy con dos modem por si se me cae uno, sume Speedy....que jodido es esto... 

-
Exacto Conde 

Guasquetardi bursatil escribió:Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...
Lo que dije antes, recién el Merval paso de 56 a 65 palos en cuestión de pocos minutos, vamos a ir a máximos con guita, no hay otra, pero primero agachada o como queres que entren?
magoo escribió:los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .
Te fuiste de mambo

Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC

los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .
los graficos no mienten, lo unico es que hay que saber interpretarlos...claro lo mas dificil 

-
echuk510 escribió:ultima en volumen.. nadie suelta
Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
No serás de algún agente que quiere comprar barato, no?
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
No serás de algún agente que quiere comprar barato, no?
y dale si si si .......escribilo como quieras, 100 palos en uss no son nada en oil, la unica empresa por ahora que le genera una ganancia es ypf porque el gob le paga a 83 uss el barril subencionandolo, con la diferencia. hayyy y despues se preguntan donde va la plata de los impuesto,
hoy 51.50 uss el wti y la diferencia la pagas vos... si si con tus impuestos, asi la empresa es rentable..
hoy 51.50 uss el wti y la diferencia la pagas vos... si si con tus impuestos, asi la empresa es rentable..

sip, pero invirtio a perdida en capx, entendes, enterro 140 palos , para ellos son nada... en oil es nada 100 palos[/quote]
Si pero no fue la unica a la que le rompieron el ort..
Compraron en su momento a chaucha y palitos eso, mira la capitalizacion de esa empresa.
El armenio compro sabiendo bien en que la ponia, con data.
O te pensas como bien comentaron antes que compro a ciegas como los yanquis en su momento!!!
Quedate tranquilo que esta en 1 año sube a 8 - 10 y capaz me quedo corto!!!
Soldati ya no esta!!!
Se termino el chamuyo!!!
PPP

Y ahora tenemos a Harry Potter y a Peter Pan que son la misma persona en Come, que es el armenio, dejemos de joder y sigamos a la fortuna Nº 1 del país, que tan ****** parece que no es 

ultima en volumen.. nadie suelta 

ave fenix escribió:Halliburton seria!!!
Pero me parece que lo pusiste jodiendo!!!
![]()
jejej, flor de nene ese dick chenay, uno de los motivos de la invasion a irak...