hugos1969 escribió: Cordobes, tuteame, tengo 46 che..
Para mi ya salió hace 3 días ....
Ja ja ja! Bueno huguito. ..ya de mi cuenta que salió hace 3 días ja ja! me refiero a la cuestión diaria....para vos sale de acá?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: Cordobes, tuteame, tengo 46 che..
Para mi ya salió hace 3 días ....
Luck288 escribió:Como ven el tema de la compra de pesa?. Saldra ganador el armenio nuevamente...???. La verdad la semana pasada hable con noel por un tema laboral y me moria de ganas de preguntarle.....pero la verdad quedaba muy descolgado.
Cordobes98 escribió: Para usted sale de acá hugol?
hugos1969 escribió:Hay un gordo que ya terminó de almorzar
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, nadie dice nada por acá de la nota en bolsar ? Le prohiben venderle Trilenium a Cristóbal López![]()
¿Cómo se entiende eso?
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, nadie dice nada por acá de la nota en bolsar ? Le prohiben venderle Trilenium a Cristóbal López![]()
¿Cómo se entiende eso?
magoo escribió:los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .