Es la hora de tomar el te o no!!
En breves dias la definicion!!!

http://www.tradingview.com/x/nC96FheY/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: No, vos debes saber más, a mi me importa un ch... el petroleo, pero si tengo inversiones en una empresa que sacaba 500 m3 de gas y ahora saca 80.000 que tengo que hacer?? vender??
El Conde escribió: jaja vos pensás que ibamos a pasar los 12600 con solo los minoritarios tirando del carro??? NO
Pero si los gordos no se fueran a subir, lo hubieramos pasado sin volumen con el entusiasmo que traíamos, para mi hay olor a suba fuerte, pero, tranca, a esperar.
El pensamiento de Joaco del pánico al triple techo es generalizado en el minoritario, por eso cuando estuvimos cerca salieron a largar, pero eso no define al mercado, es un aperitivo nada más, los que mandan son otros.
magoo escribió:bueno parece que saben mucho mas que yo, 1oo mill de uss en petroleo son 5 caramelos,,jajaja, por favor,un pozo vale 1,4 millones de dolares hacerlo,, que se creen que es uno de agua,,jajaja
El Conde escribió:
jaja vos pensás que ibamos a pasar los 12600 con solo los minoritarios tirando del carro??? NO
Pero si los gordos no se fueran a subir, lo hubieramos pasado sin volumen con el entusiasmo que traíamos, para mi hay olor a suba fuerte, pero, tranca, a esperar.
El pensamiento de Joaco del pánico al triple techo es generalizado en el minoritario, por eso cuando estuvimos cerca salieron a largar, pero eso no define al mercado, es un aperitivo nada más, los que mandan son otros.
mkb escribió:Muchachos, son dos de los grandes sabihondos del foro, estan en posiciones contrapuestas y cada uno "manijea" para el lado que le conviene (no se entienda mal pero es algo asi).
No discutan por un tema que en menos de un mes, ya con balance en mano, no va a admitir discusiones (para un lado o para otro)
magoo escribió:si vuelan por el norte por las zonas petrolera veran que hace años se quema el gas, sii sii se quema dije quema, porque no hay como entubarlo hasta que salga el petroleo se quema el gas, venteo de pozo, no es rentable hacer la tuberia, es mas barato quemarlo, no es tan facil como parece el palo oil
chewbaca escribió:completamente liquido, hay olor a regurgite de gordo, ojala salga
mkb escribió:Vos lo recordas, Torna... algo asi decian alla por $1.80 despues de los fatidicos $1.25.... al toque se volo sin bajar demasiado... yo a lo sumo la veo pelotudeando por los $3.40 un par de dias...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2117 invitados