COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mkb

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mkb » Jue Jul 16, 2015 1:07 pm

magoo escribió:yo camino la zona, y con eso te cuento que conozco vaca muerta y otras zonas petroleras, es mas en octubre voy a la mina de uranio (cordoba) ya que hay un proy de extraccion que se freno x el tema iran. no invierto si no veo o no conozco que y donde. eso me hizo capacitarme en mineria ,petroleo,geologia.. o vos compras una casa sin ver el terreno??.. 8)
la verdad hay cada vez mas giles invirtiendo por eso los dejan secos,,jajaja chauuu suerte

Yo soy un gil pero, todavia no me secaron 8) 8) .... Igual realmente me interesa la vision bear aca... siempre suma asi no coincidas

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 1:03 pm

yo camino la zona, y con eso te cuento que conozco vaca muerta y otras zonas petroleras, es mas en octubre voy a la mina de uranio (cordoba) ya que hay un proy de extraccion que se freno x el tema iran. no invierto si no veo o no conozco que y donde. eso me hizo capacitarme en mineria ,petroleo,geologia.. o vos compras una casa sin ver el terreno??.. 8)
la verdad hay cada vez mas giles invirtiendo por eso los dejan secos,,jajaja chauuu suerte

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

Imagen

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

Dicen que Noel es un infiltado de la CIA también!

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 1:01 pm

magoo escribió:no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-9noM2x1UcFY/U ... +decir.jpg
[/img]

los leo media hora debatiendo y no te interesaba el papel? really? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 16, 2015 1:00 pm

Compren agua mineral, sale mas caro que el petróleo ! Jodeme en Venezuela conviene tomar un vaso de nafta e hidratarse con nafta después del fulbo

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 12:59 pm

no amigo no me interesa el papel, pero si me interesa el sector, que es otra cosa que no entenderias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 12:57 pm

Goenitz escribió:Te fuiste de mambo :mrgreen:
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC

:lol: :lol: tanto?? yo estaba debatiendo la 3,60 nada más.

Todo bien Magoo, ayer avisaste varias veces que lanzabas todo, y que ojalá se llevaran los papeles, listo, tenes la tasa aseguarda, anda a caminar por ahí o leete algún libro y dejanos a los que estamos timbeando tener ilusión :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Jul 16, 2015 12:57 pm

Por ahí no es el momento, pero con cuantos dispositivos operan o pantallas? tengo 3 y a veces me apoyo en el celu.. Me venia jodiendo fibertel hace unos días y ahora estoy con dos modem por si se me cae uno, sume Speedy....que jodido es esto... :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 12:56 pm

Exacto Conde :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 12:56 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...

Lo que dije antes, recién el Merval paso de 56 a 65 palos en cuestión de pocos minutos, vamos a ir a máximos con guita, no hay otra, pero primero agachada o como queres que entren?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Jul 16, 2015 12:55 pm

magoo escribió:los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .

Te fuiste de mambo :mrgreen:
Estábamos simplemente discutiendo el crecimiento de CGC :2230:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 16, 2015 12:53 pm

los yankes ciegos no me jodas,, si los militares le encargaron a ellos los mapeos de toda argentina en petroleo y gas, o quien te pensas que lo hizo ,jajaja es mas te cuento otra en los 90 obligaron a mene a hacer un censo minero se hizo en mendoza muy secreto todo porque?... queran saber el mineral en manos de quien estaba.. que van a ser ciegos esos...la saben toda y te digo mas el 90% esta en manos extranjeras, pagan los derechos de mineria pero no extraen nada, primero extraen en sudafrica que coincide con nuestros minerales y por costos es mas barato alla cuando terminen llegaran tal vez en 20 o 30 año. pero los yankes ya lo saben .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jul 16, 2015 12:52 pm

los graficos no mienten, lo unico es que hay que saber interpretarlos...claro lo mas dificil :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 12:52 pm

echuk510 escribió:ultima en volumen.. nadie suelta :respeto:

Eso estaba viendo. Hay mucho volumen en general o me parece a mi? Estan entrando a cuenta de un futuro rally?
Y aca todo lo contrario. Nadie suelta. Si se acopla pasamos los 3,5 como alambre caido ojo...

Volver a “Acciones líderes”