Joacoisback escribió:jajaja pero se prenden a una juntada o no?
Sabri, cuándo correspondía el festejo con champagne? En 4 ó en 5?
(más d 1 va a salir a decir "en 4" )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:jajaja pero se prenden a una juntada o no?
Tornado882 escribió:Con la forrada que se va a pegar esta banda COMEtera para fin de año, mínimamente hay que reunirse en Mónaco![]()
Joacoisback escribió:LE CAEMOS a hugo1969 a san luis?
Goenitz escribió:Muy interesante la nota!
Joacoisback escribió:Cuando hacemos la salida/ juntada de cometeros ...
hugos1969 escribió:
Fines de Agosto, para festejar bien la brutal suba que se viene..![]()
ElItaliano escribió:Comparto nota que apareció en "twitter", queda sujeto a confirmar la fuente porque no estaría funcionando bolsar...
Me da mala espina que sea una nota que salio en tw jaja no hace falta aclarar el porque...
ElItaliano escribió:Comparto nota que apareció en "twitter", queda sujeto a confirmar la fuente porque no estaría funcionando bolsar...
Me da mala espina que sea una nota que salio en tw jaja no hace falta aclarar el porque...
sabrina escribió: no te me pongas celoso Goitz
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2334 invitados