sabrina escribió: no te me pongas celoso Goitz
Todo lo contrario Sabrina Lidia, me alegro que usted encuentre el amor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: no te me pongas celoso Goitz
Joacoisback escribió:Cuando hacemos la salida/ juntada de cometeros ...
zorro escribió:En mails a los q consultaron les avise del final feliz de Grecia, al q me leyó ayer en tópico Small caps avise q lleve NGB a 1,12.
Éxitos y mañana es 16 yo les había hablado del 17/20 .
Saludos a todos buenos negocios
No hagan cagadas
Sabri,mi musa inspiradora, casa día te falta menos para dejar la oficina!
Goenitz escribió:
Qué lindo es ver prosperar el amor antes de la primavera!
zorro escribió:En mails a los q consultaron les avise del final feliz de Grecia, al q me leyó ayer en tópico Small caps avise q lleve NGB a 1,12.
Éxitos y mañana es 16 yo les había hablado del 17/20 .
sabrina escribió:IRLANDA! te dejé un mensaje por DM cuando puedas contestáme please! igual no hay apuro. Necesito consultarte algo. Gracias!
hugos1969 escribió:
Acá no entra Dios Sabri !!![]()
Con que escuchen los vendidos suficiente....
Joacoisback escribió:Que lindo lo de grecia me estoy tomando un don nicanor 2012 en honor a ustedes. Que linda es la bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabrina escribió:![]()
Dios te oiga Huguito!
sabrina escribió:Jose Prats 3T @tritangotraders 1 hHace 1 hora
#grecia el parlamento aprobó los ajustes pedidos para encarar el tercer rescate en 5 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2137 invitados