COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está en una zona de soporte, falta un exceso de corto de ese soporte
- Adjuntos
-
- big-22.gif (21.43 KiB) Visto 333 veces
Seryei escribió:[
Este Sr. sabe.. si ha aparecido...COME se va a agachar, mis respetos.
que es "agachada"?? Va a tener serruchos, sin duda... no se si hoy
turkini escribió:ni un osito aca?
Este Sr. sabe.. si ha aparecido...COME se va a agachar, mis respetos.
era para pasarme de base , vender la 3,45 cerca de ,33 y pasarme n la agachada a la 3,75 a ,16 con el doble de lotes
-
Matto escribió:sabia q pasaba esto, me `puse a vender arriba pero no llegue, para cargar ahora en esta agachada
Hacelo mentalmente y despues decime cuanto ganabas. Ayer no valia la pena. Para mi hoy tampoco
sabia q pasaba esto, me `puse a vender arriba pero no llegue, para cargar ahora en esta agachada
-
Nevermore escribió:pullback del mediodia?
Ayer fue de 3,35 a 3,27. Hoy veremos como se da
pullback del mediodia?
turkini escribió:parece q todos adentro..
Y TODAS
parece q todos adentro..
Perdon si hay algun comprado. pero me encantan estas subas en la plaza local con caida de APBR. Me parece que hay efecto psicologico en no ver al Merval aun en maximos.
turkini escribió:ni un osito aca?
sali en 0,31 en la 3,45...espero un achique che...entre en la 2,6 a 0,2 hoy temprano, a estas no las pienso tocar...soy manos blanda...

El Conde escribió: ... a pesar de que muchos se imaginan grandes subas, generalmente no las agarran y pueden fundir comitente, sabes como??
Salen ahora de lotes con una enorme ganancia, se van a fumar un puchito diciendo "que capo que soy, la que gané, no se puede creer" le cuenta a sus allegados, pero ve que en las siguientes horas - días el papel sigue subiendo y dice "que bolas, para que vendí" siguen pasando los días y llega un momento que no lo soporta más y vuelve a entrar y es ahí donde viene la corrección y no solo no gana sino que pierde todo lo que había ganado o más.
Así funciona esto.
Yo quiero ver el volatility crush pronto
El Conde escribió: ... a pesar de que muchos se imaginan grandes subas, generalmente no las agarran y pueden fundir comitente, sabes como??
Salen ahora de lotes con una enorme ganancia, se van a fumar un puchito diciendo "que capo que soy, la que gané, no se puede creer" le cuenta a sus allegados, pero ve que en las siguientes horas - días el papel sigue subiendo y dice "que bolas, para que vendí" siguen pasando los días y llega un momento que no lo soporta más y vuelve a entrar y es ahí donde viene la corrección y no solo no gana sino que pierde todo lo que había ganado o más.
Así funciona esto.
Ahora se cómo funciona la bolsa ...