Ahora si, paguen si quieren Topussssss.....
Con humildad, con fe, y trabajo....no se larga ni una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:dejemosla ser, los que salieron apurados por ejemplo en la 3,30 a 0.35 recién, en 1 hora los tenes pagando 41
Estoy igual, desde el lunes tempranito a la mañana mirando tranquilo comiendo pochoclos y dejando correr ganancias
quienduda escribió:Saludos muchachos, mi paso por aquí de 2 ruedas se cumplió. Éxitos para la banda cometera, no había partipado casi de este foro y me llevo una excelente impresión del mismo.
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Beats escribió:Estoy igual Conde, solo falta que acompañe algo Bovespa y ahi si creo que no tiene techo para este ejercicio...
No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....
JC07 escribió:pd. vamos hasta 3.50 ??
hugos1969 escribió: No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....
Ventarrón escribió: Intimida el volúmen...
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Goenitz escribió:Terceras en volumen![]()
Qué pasa?![]()
Tornado882 escribió:Creo que la gran mayoría piensa que va a pegar contra los maximos en 3,60 o 3,75 y se va a caer. Para mi hace lo contrario, los pasa de largo y los deja a todos esos afuera mirando la pantalla.
El Conde escribió:
El que tiene opciones, quiere el rendimiento que da las opciones, si sale ahora, paga un 25% de peaje en el día, y ahí empieza a poner en riesgo el capital.
Sería lo ideal lo que vos decís, pero no lo van a hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2015 invitados