COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saludos muchachos, mi paso por aquí de 2 ruedas se cumplió. Éxitos para la banda cometera, no había partipado casi de este foro y me llevo una excelente impresión del mismo
.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ventarrón escribió: Intimida el volúmen...
No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....
-
Guasquetardi bursatil
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Conde es asi. Se llevan los lotes como caramelos. Y estoy seguro que los que llevan cantidad no los devuelven.
En varias bases piden de a mil y les dan y asi sucesivamente. Es tremendo
Goenitz escribió:Terceras en volumen![]()
Qué pasa?![]()
Intimida el volúmen...
Tornado882 escribió:Creo que la gran mayoría piensa que va a pegar contra los maximos en 3,60 o 3,75 y se va a caer. Para mi hace lo contrario, los pasa de largo y los deja a todos esos afuera mirando la pantalla.
En ese caso, se sale antes de la resistencia, y de superarla, se vuelve a ingresar. Para que arriesgar?
El Conde escribió:
El que tiene opciones, quiere el rendimiento que da las opciones, si sale ahora, paga un 25% de peaje en el día, y ahí empieza a poner en riesgo el capital.
Sería lo ideal lo que vos decís, pero no lo van a hacer
la diferencia es la guita que tiene para cambiar de opciones a papel, por 5 lucas no me paso dirá y ahí también comete el error , pero son puntos de vista yo prefiero papel y opción para tasa hay que ver cuanta guita me juego ahí está la clave.
pd. vamos hasta 3.50 ??
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Estoy igual Conde, solo falta que acompañe algo Bovespa y ahi si creo que no tiene techo para este ejercicio...
-
Steve Madden
Algún subscriptor de ambito solidario que pueda subir al foro el analisis de balance...
Terceras en volumen
Qué pasa?

Qué pasa?
-
Guasquetardi bursatil
Bueno, se llevaron algunas mas 
Las 200k en 3,45 pronto van a dormir con los peces.
Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
camino liberado para ir por los 3,7 en unos dias...
-
Ezequiel08
Tengo que aprender a citar 
donde esta resero cuando uno mas lo necesita?