JC07 escribió:pd. vamos hasta 3.50 ??
Si JC, no hay venta, algunos toman ganancia, otros ponen para que les den abajo, pero se avivaron todos, yo quiero en mi comitente el mismo rendimiento que los pozos de Santa Cruz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:pd. vamos hasta 3.50 ??
hugos1969 escribió: No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....
Ventarrón escribió: Intimida el volúmen...
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Goenitz escribió:Terceras en volumen![]()
Qué pasa?![]()
Tornado882 escribió:Creo que la gran mayoría piensa que va a pegar contra los maximos en 3,60 o 3,75 y se va a caer. Para mi hace lo contrario, los pasa de largo y los deja a todos esos afuera mirando la pantalla.
El Conde escribió:
El que tiene opciones, quiere el rendimiento que da las opciones, si sale ahora, paga un 25% de peaje en el día, y ahí empieza a poner en riesgo el capital.
Sería lo ideal lo que vos decís, pero no lo van a hacer
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.