0zK escribió:ni aparecieron hoy Bonnie y Clyde![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:ni aparecieron hoy Bonnie y Clyde![]()
El Conde escribió:Yo no vendo mas ni un pelpa ni un lote, me voy a hacer otras cosas hasta el ejercicio, lo que acabas de subir da por finalizado mi manijeo, los números no mienten y el papel vale 3 mangos.
Buenas tardes
Goenitz escribió:Me equivoqué y me olvidé de cargar los valores de Oil
El Conde escribió:Yo no vendo mas ni un pelpa ni un lote, me voy a hacer otras cosas hasta el ejercicio, lo que acabas de subir da por finalizado mi manijeo, los números no mienten y el papel vale 3 mangos.
Buenas tardes
Buenas tardes
Tornado882 escribió:Yo soy el genioooooo !!!
Goenitz escribió:Y esta es de Oil
Máximo + escribió:
la puse la orden temprano....
a 0.162 el viernes 10/ 7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 201 invitados