Goenitz escribió:Ahora sí. Y no manijeo más.
Cheee guarden un poco de polvora !!
Yo crei que esta noche habia otra emisión del programa "La noche de manijian"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Ahora sí. Y no manijeo más.
0zK escribió:ni aparecieron hoy Bonnie y Clyde![]()
El Conde escribió:Yo no vendo mas ni un pelpa ni un lote, me voy a hacer otras cosas hasta el ejercicio, lo que acabas de subir da por finalizado mi manijeo, los números no mienten y el papel vale 3 mangos.
Buenas tardes
Goenitz escribió:Me equivoqué y me olvidé de cargar los valores de Oil
El Conde escribió:Yo no vendo mas ni un pelpa ni un lote, me voy a hacer otras cosas hasta el ejercicio, lo que acabas de subir da por finalizado mi manijeo, los números no mienten y el papel vale 3 mangos.
Buenas tardes
Buenas tardes
Tornado882 escribió:Yo soy el genioooooo !!!
Goenitz escribió:Y esta es de Oil
Máximo + escribió:
la puse la orden temprano....
a 0.162 el viernes 10/ 7
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, oportuncrisis, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 326 invitados