Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.
DiegoYSalir escribió:
tipico del dicho "lo barato sale caro" ... me hiciste acordar a las 3 letras con todo eso que relatas![]()
a mi me paso todo eso todo junto... los cierre de opciones imposible operar, etc, etc...
Einlazer84 escribió:La verdad con ese tema, cuando elegi una sociedad de bolsa me fije mucho que sea una que no tenga quejas, porque capaz por pagar un puchito menos de comision 0,1%-0,3% menos de comision, tengo una plataforma que se cuelga en los momentos criticos, me ejecuta operaciones canceladas, me ejecuta mal las operaciones, lentitud, etc, etc. y ese 0,1%-0,3% que me ahorro cada vez que compro y vendo lo pierdo en creces cuando un dia malo se cuelga, operaciones mal ejecutadas y muy lentamente ejecutadas, etc y haciendo las cuentas se pierde mucho mas %, que si uno resigna un par de decimas porcentuales en algo un poquito mejor. Es mi vision loca.
echuk510 escribió:terminaremos la semana entorno a los 12500 +-, grecia se baja los lompa una vez mas, el domingo gana el pro por 58 a 42 y la semana que viene el merdal PENETRA los 12600 con mucha fuerza y saliva
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
juampiz escribió: Alguna vez les pasó algo así?