MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fixert

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Vie Jul 17, 2015 10:57 am

Einlazer84 escribió:Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.

Coincido! Pero ojalá se de hoy :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 17, 2015 10:55 am

DiegoYSalir escribió:
tipico del dicho "lo barato sale caro" ... me hiciste acordar a las 3 letras con todo eso que relatas :115:
a mi me paso todo eso todo junto... los cierre de opciones imposible operar, etc, etc...

Obvio a full, por suerte jamas tuve que vivir ese calvario, me salvo en mi caso antes de entrar a invertir leerme 2000 paginas de foros, info en la web, exps, webs de sociedades, y cuando entre ya sabia que tenia que evitar los bancos a muerte y aunque pague un chiquitaje mas buscar algo decente porque la verdad la velocidad y la falta de problemas en la plataforma muchas veces me hizo ganar mucho y evitar que pierda mucho, en mi vida de bolsero me mande macanas pero por suerte estos problemas de sociedades de bolsa hasta hoy logro esquivarlos.

Pero es verdad, y eso que yo no opero opciones, si operara opciones y me toca una plataforma que anda mal y encima pierdo plata creo que soy capaz de ir y prender fuego todo, si pierdo porque me mande una macana me la banco pero si pierdo por problemas de terceros eso me pone de la cabeza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 17, 2015 10:51 am

Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 17, 2015 10:51 am

Einlazer84 escribió:La verdad con ese tema, cuando elegi una sociedad de bolsa me fije mucho que sea una que no tenga quejas, porque capaz por pagar un puchito menos de comision 0,1%-0,3% menos de comision, tengo una plataforma que se cuelga en los momentos criticos, me ejecuta operaciones canceladas, me ejecuta mal las operaciones, lentitud, etc, etc. y ese 0,1%-0,3% que me ahorro cada vez que compro y vendo lo pierdo en creces cuando un dia malo se cuelga, operaciones mal ejecutadas y muy lentamente ejecutadas, etc y haciendo las cuentas se pierde mucho mas %, que si uno resigna un par de decimas porcentuales en algo un poquito mejor. Es mi vision loca.

tipico del dicho "lo barato sale caro" ... me hiciste acordar a las 3 letras con todo eso que relatas :115:
a mi me paso todo eso todo junto... los cierre de opciones imposible operar, etc, etc...

empomator

Mensajepor empomator » Vie Jul 17, 2015 10:49 am

EMPOMATOR VOLVIERON LOS PIBES EMPOMATOR ACA LO ULTIMO DEL MERVAL
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-se.html

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 17, 2015 10:36 am

:2230: Creo hoy puede andar en los 230/240 mill. :2231:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Jul 17, 2015 10:14 am

echuk510 escribió:terminaremos la semana entorno a los 12500 +-, grecia se baja los lompa una vez mas, el domingo gana el pro por 58 a 42 y la semana que viene el merdal PENETRA los 12600 con mucha fuerza y saliva

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 17, 2015 9:56 am

La verdad con ese tema, cuando elegi una sociedad de bolsa me fije mucho que sea una que no tenga quejas, porque capaz por pagar un puchito menos de comision 0,1%-0,3% menos de comision, tengo una plataforma que se cuelga en los momentos criticos, me ejecuta operaciones canceladas, me ejecuta mal las operaciones, lentitud, etc, etc. y ese 0,1%-0,3% que me ahorro cada vez que compro y vendo lo pierdo en creces cuando un dia malo se cuelga, operaciones mal ejecutadas y muy lentamente ejecutadas, etc y haciendo las cuentas se pierde mucho mas %, que si uno resigna un par de decimas porcentuales en algo un poquito mejor. Es mi vision loca.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jul 17, 2015 9:47 am

No son los únicos, creo el torito les hizo eso a la mitad de los clientes, desde el año pasado que tienen problemas.

A mí también me sucedieron atrasos, saldo negativo, operaciones mal liquidadas (hay que controlarlas siempre) operaciones que no correspondían en mi cuenta y hasta movimientos de capital que no fueron autorizados por mí.

Sea cual sea el monto, reclamen y reclamen y si no le dan bola reclamen en la CNV, conozco algunos que no le respondían y pasando por la CNV pudieron recuperar lo que les correspondía.

amenjar

Mensajepor amenjar » Vie Jul 17, 2015 9:08 am

juampiz escribió: Alguna vez les pasó algo así?

Hola juampiz. Ese mismo broker, antes de que actualizara la interfaz de su página web, ejecutó una orden que yo había cancelado.
Yo había puesto una orden de compra al inicio de la rueda que no se realizó porque se escapó el precio. La cancelé, y un par de horas después puse otra orden que se ejecutó. Con esta última compra, el saldo a 72hs de mi cuenta corriente debería haber quedado casi nulo.
Al día siguiente me logueo al sistema y observo que tenía saldo a 72hs negativo. Me pongo a ver las transacciones, y veo que la orden que había cancelado a la mañana se terminó ejecutando a la siesta, ya que al parecer no se había cancelado realmente, y cuando el precio había bajó transitoriamente se terminó ejecutando.
Yo soy nuevo en esto, y preferí cortar por lo sano en vez de ponerme a discutir la operación. Además, opero monedas.
Como no tengo acordada caución, y no disponía de liquidez para transferir a la comitente, puse venta en 48hs y pude vender unos puntos porcentuales por debajo del precio de contado una cantidad suficiente de estas acciones para poner nula mi cuenta corriente en pesos.
Ahora, cuando cancelo o modifico una operación, verifico que el sistema realmente lo haya hecho. Además, trato de no andar corriendo las puntas. Pero bueno... opero pocas veces y con montos bajos, así que puedo darme ese lujo.
Saludos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jul 16, 2015 9:49 pm

evo morales : unidad de america latina seguira dando batalla contra la dominacion y el saqueo.......se .....va..... :arriba: fe :arriba:
mercosur...

juampiz

Mensajepor juampiz » Jue Jul 16, 2015 9:44 pm

Gente, buenas noches. Perdón por el off (no sé donde ponerlo).

Opero con cierto broker, nunca un problema, pero hoy me pasó lo que se ve en el archivo adjunto y describo a continuación:

11:55 hs - Carga de orden de venta $0,175 de COMC3.75AG
12:02 hs - Modificación de orden de venta a $0,170
13:05 hs - Modificación de orden de venta a $0,190
13:15 hs - Me vendieron todo a $0,170

Ante mi reclamo, el cual me parece justificado, me contestaron:

1ro.- Que mi orden se ejecutó 12:02 apenas la cargue, lo cual desmentí enviando el intradiario que muestra la venta a las 13:15hs. Trataron de sacarme de encima
2do.- Que es raro, que van a analizarlo
3ro.- Me volvieron a llamar y preguntaron como cargué el cambio, si cancelando y dando de alta o modificando (claramente le están buscando el error al sistema)
4to.- Que el activo puede haber estado "congelado", por eso no entró la orden. Lo cual no creo cierto porque 13:12 hs se hicieron operaciones

Consulta, les parece justo mi reclamo o estoy pidiendo pavadas, teniendo en cuenta que no es una cuestión de segundos sino de 10 minutos. Alguna vez les pasó algo así?

Gracias por su tiempo, un abrazo.
Adjuntos
Untitled.jpg
Untitled.jpg (69.88 KiB) Visto 757 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 16, 2015 9:40 pm

Que dia jorobado va a ser mañana, al final ese simbronazo no fue Grecia si no Griesa, parecido.

Mañana iba a ser un dia cauteloso por los que salian para esperar liquidos el Ballotage, se suma esta especie de Ok de Griesa para bloquear al Bonar. El tema que el Bonar es Ley Argentina no entiendo como podra hacer para bloquearlo, tambien seguro habra apelacion en el medio y otra vez a la corte suprema de USA o alguna instancia mas alta, esto se me hace que va a ser un tema que va para largo con idas y vueltas y para arriba y para abajo pero no quita que tenga un efecto para abajo inmediato mañana a pesar que no este definida la cosa y se apele la medida. Tambien mañana puede haber arbitraje del AY24 al RO15 y que aumente el CCL si no se mueve tanto afuera.

Viene jorobada la cosa, mañana puede ser un dia rojo furioso sobre todo bancos, puede ser rojo furioso pero por arbitraje del AY24 al RO15 suba el CCL y compense la caida quedando todo rojo al principio y sobre el final de la rueda casi neutro, puede subir solo el CCL como pasaba el año pasado cuando Griesa metia el dedo en la llaga que todo caia pero subia el CCL y compensaba, o puede suceder alguna noticia a la mañana como que apelan la medida y sea un dia normal, la verdad que puede pasar cualquier cosa mañana. Yo me inclino a que arranca todo muy rojo y sobre la segunda parte de la rueda recupera y cierra todo casi neutral.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 9:14 pm

sanchudokuba escribió:Pensaba lo mismo, a los bancos siempre los afectan estas noticias, pero a TRAN?...

40 min antes del cierre un tipo puso 170k de nominales a la venta muy abajo... hizo mie*** todoo... se la venia re aguantando

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jul 16, 2015 6:58 pm

Pensaba lo mismo, a los bancos siempre los afectan estas noticias, pero a TRAN?...

Volver a “Foro Bursatil”