COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Lun Jul 13, 2015 11:20 pm

El Conde escribió: Sabés las que tengo de esas, de visitante, con la cola de compra vacía, con 6 cifras a la venta una tras otra y todo el foro en contra??
Las últimas 2 grandes subas, de 1,21 a 2,20 y 1,25 a 3,75 :115:

Vamos por la tercera, hay confianza en el equipo y aca Messi (el armenio) juega igual de local y visitante, nos va a dar una ayuda, ya van a ver :mrgreen:

Todo el foro en contra? No estarás exagerando ? :mrgreen:
PAPU07 y riki66 no cuentan, ya sabés

dazman

Mensajepor dazman » Lun Jul 13, 2015 11:19 pm

Tornado882 escribió:Bue.. ya que es noche de manija saco de la galera una que vengo siguiendo :mrgreen: . Una cuñita que se ve en el gafro intra y en el diario, parecida mas o manos al que puso quienduda en el de 2hs y con ruptura en 3,18/9 como dijo el conde. Miren el volumen como coincide con la ruptura de la mini cuña y el objetivo si no medi mal aprox 3,60.
En resumen podria ser pullback (a la bandera) + cuñita.
Lo bueno es que esto es fundamental para pasar lo 3,23 e ir a pelear de visitante los 3,30 que calculo que seran dificiles.
y recuerden que todo puede fallar :mrgreen:
.

Bravo bravo :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 13, 2015 11:13 pm

Tornado882 escribió:Lo bueno es que esto es fundamental para pasar lo 3,23 e ir a pelear de visitante los 3,30 que calculo que seran dificiles.

y recuerden que todo puede fallar :mrgreen: .

Sabés las que tengo de esas, de visitante, con la cola de compra vacía, con 6 cifras a la venta una tras otra y todo el foro en contra??
Las últimas 2 grandes subas, de 1,21 a 2,20 y 1,25 a 3,75 :115:

Vamos por la tercera, hay confianza en el equipo y aca Messi (el armenio) juega igual de local y visitante, nos va a dar una ayuda, ya van a ver :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 13, 2015 11:10 pm

Para el que tenga 5 minutos, brillante análisis como siempre de Pattie Jabbaz, sobre lo que está pasando USA-petroleo y lo que se viene para mercados emergentes.
Muy pero muy interesante, lectura obligada.
http://keeptradingblog.com/ni-grecia-ni ... -del-2012/

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Jul 13, 2015 11:10 pm

Beats escribió:Ya que vienen manijeando :mrgreen:, los números del trimestral próximo vendrían con CGC adentro???.

Bue.. ya que es noche de manija saco de la galera una que vengo siguiendo :mrgreen: . Una cuñita que se ve en el gafro intra y en el diario, parecida mas o manos al que puso quienduda en el de 2hs y con ruptura en 3,18/9 como dijo el conde. Miren el volumen como coincide con la ruptura de la mini cuña y el objetivo si no medi mal aprox 3,60.
En resumen podria ser pullback (a la bandera) + cuñita.

Lo bueno es que esto es fundamental para pasar lo 3,23 e ir a pelear de visitante los 3,30 que calculo que seran dificiles.

y recuerden que todo puede fallar :mrgreen:
.
Adjuntos
cc.png
Graf diario
cc.png (58.5 KiB) Visto 349 veces
cc1.png
Graf 30 minutos
cc1.png (37.17 KiB) Visto 349 veces

dazman

Mensajepor dazman » Lun Jul 13, 2015 11:08 pm

quienduda escribió:Bien dazman :wink: .

LIsto.. listo...
Ya estaaaa !! :)
Gracias quienduda y conde.
Mil gracias a ambos.
Tambien segui la conversacion con ave fenix.
Se pusieron el equipo al hombro, muchachos. Gracias por compartir desinteresadamente sus conocimientos. :respeto:
pipioeste22 escribió:Que Nivel tener a Tipos Como El conde, Hugos, tornado , ventarron, Dazman , joaco, quienduda, anakin y muchos otros Colegas, que siempre aportan cosas Productivas desde su buena fe y humildad.
Para todos ellos de mi parte va este gran :respeto:

Pipi, gracias a vos tambien. Pero como dijo ventarron, estoy lejos de ser merecedor de eso.

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Lun Jul 13, 2015 11:08 pm

ave fenix escribió:Es Comer del plat, danzman!!!

Perdon por el fursio dazman!!! :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 13, 2015 11:07 pm

quienduda escribió: Dame un toque que le jefa me está puteando porque no me siento a cenar :mrgreen: , en un rato me fijo bien.

Qué pollerudo! :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 13, 2015 11:07 pm

ave fenix escribió:Es Comer del plat, danzman!!!

Es come plata, si es una máquina de dar de comer guita :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 13, 2015 11:07 pm

gamuzino escribió:La veo rara todavia, hoy vendi mi loteria en maximos, la cual sigo creyendo esta barata, el papel siguio subiendo y los lotes para abajo, no respeta ningun codigo este papel

Me parece bien, necesitamos que vendan y vuelvan con peaje cuando rompa $ 3,30, yo las dejo hasta el vencimiento, mañana ni me enrosco, confío en esta empresa, sus fundamentos y las noticias por venir, me gusta el gráfico y el Armenio, puede salir algo de Petrobras y ahí no hay precio para ponerle, no me importa el minuto a minuto, quería que saliera de la bandera y ya salió, como dije en cada una de las subas previas que gracias a Dios estuvimos:
DEJENLA SER

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Lun Jul 13, 2015 11:07 pm

Es Comer del plat, danzman!!!

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Lun Jul 13, 2015 11:05 pm

Porque hay una cuestión con el macd, que para considerar la divergencia confirmada el macd debe dar cruce (de compra o de venta, dependiendo cual sea el caso), y en el marco temporal de 2hr tenés muchos cortes compra/venta entre esos míminos, mientras en el marco de 4 hr sólo tenés uno para esos dos mínimos.[/quote]

La verdad un placer intercambiar opiniones con Usted señor!!!

Gracias!!!

:respeto:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 13, 2015 11:05 pm

dazman escribió:Al reves... Me di cuenta que yo estaba en "graficos de acciones" y vos en "graficos en tiempo real".
Ahora veo lo de la escala. Pero el problema q tengo es que no puedo cargar el simbolo :(
Pongo boton derecho sobre el chart, "cambiar simbolo" y no toma ni COM, ni COME, ni COME.BA ... ¿Como se hace?

Dame un toque que le jefa me está puteando porque no me siento a cenar :mrgreen: , en un rato me fijo bien.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 13, 2015 11:02 pm

gamuzino escribió:Demasiado concenso alcista, mañana vendo lo q me quedó,.... Recompro a 2,71 arriba del zorro

El Conde escribió: Vos te quedas aca, no vendes nada y salis en $ 4,25, me entendiste no? :mrgreen:

La veo rara todavia, hoy vendi mi loteria en maximos, la cual sigo creyendo esta barata, el papel siguio subiendo y los lotes para abajo, no respeta ningun codigo este papel

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 13, 2015 11:02 pm

ave fenix escribió:Me entendiste perfecto!!!!

Porque cambiaste la escala de 2hs a 4hs???

:102:

Porque hay una cuestión con el macd, que para considerar la divergencia confirmada el macd debe dar cruce (de compra o de venta, dependiendo cual sea el caso), y en el marco temporal de 2hr tenés muchos cortes compra/venta entre esos míminos, mientras en el marco de 4 hr sólo tenés uno para esos dos mínimos.

Volver a “Acciones líderes”