COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para el que tenga 5 minutos, brillante análisis como siempre de Pattie Jabbaz, sobre lo que está pasando USA-petroleo y lo que se viene para mercados emergentes.
Muy pero muy interesante, lectura obligada.
http://keeptradingblog.com/ni-grecia-ni ... -del-2012/
Muy pero muy interesante, lectura obligada.
http://keeptradingblog.com/ni-grecia-ni ... -del-2012/
-
Beats escribió:Ya que vienen manijeando, los números del trimestral próximo vendrían con CGC adentro???.
Bue.. ya que es noche de manija saco de la galera una que vengo siguiendo

En resumen podria ser pullback (a la bandera) + cuñita.
Lo bueno es que esto es fundamental para pasar lo 3,23 e ir a pelear de visitante los 3,30 que calculo que seran dificiles.
y recuerden que todo puede fallar

.
- Adjuntos
-
- Graf diario
- cc.png (58.5 KiB) Visto 351 veces
-
- Graf 30 minutos
- cc1.png (37.17 KiB) Visto 351 veces
quienduda escribió:Bien dazman.
LIsto.. listo...
Ya estaaaa !!

Gracias quienduda y conde.
Mil gracias a ambos.
Tambien segui la conversacion con ave fenix.
Se pusieron el equipo al hombro, muchachos. Gracias por compartir desinteresadamente sus conocimientos.

pipioeste22 escribió:Que Nivel tener a Tipos Como El conde, Hugos, tornado , ventarron, Dazman , joaco, quienduda, anakin y muchos otros Colegas, que siempre aportan cosas Productivas desde su buena fe y humildad.
Para todos ellos de mi parte va este gran
Pipi, gracias a vos tambien. Pero como dijo ventarron, estoy lejos de ser merecedor de eso.
ave fenix escribió:Es Comer del plat, danzman!!!
Perdon por el fursio dazman!!!

quienduda escribió: Dame un toque que le jefa me está puteando porque no me siento a cenar, en un rato me fijo bien.
Qué pollerudo!

ave fenix escribió:Es Comer del plat, danzman!!!
Es come plata, si es una máquina de dar de comer guita

gamuzino escribió:La veo rara todavia, hoy vendi mi loteria en maximos, la cual sigo creyendo esta barata, el papel siguio subiendo y los lotes para abajo, no respeta ningun codigo este papel
Me parece bien, necesitamos que vendan y vuelvan con peaje cuando rompa $ 3,30, yo las dejo hasta el vencimiento, mañana ni me enrosco, confío en esta empresa, sus fundamentos y las noticias por venir, me gusta el gráfico y el Armenio, puede salir algo de Petrobras y ahí no hay precio para ponerle, no me importa el minuto a minuto, quería que saliera de la bandera y ya salió, como dije en cada una de las subas previas que gracias a Dios estuvimos:
DEJENLA SER
Es Comer del plat, danzman!!!
Porque hay una cuestión con el macd, que para considerar la divergencia confirmada el macd debe dar cruce (de compra o de venta, dependiendo cual sea el caso), y en el marco temporal de 2hr tenés muchos cortes compra/venta entre esos míminos, mientras en el marco de 4 hr sólo tenés uno para esos dos mínimos.[/quote]
La verdad un placer intercambiar opiniones con Usted señor!!!
Gracias!!!

La verdad un placer intercambiar opiniones con Usted señor!!!
Gracias!!!

dazman escribió:Al reves... Me di cuenta que yo estaba en "graficos de acciones" y vos en "graficos en tiempo real".
Ahora veo lo de la escala. Pero el problema q tengo es que no puedo cargar el simbolo
Pongo boton derecho sobre el chart, "cambiar simbolo" y no toma ni COM, ni COME, ni COME.BA ... ¿Como se hace?
Dame un toque que le jefa me está puteando porque no me siento a cenar

gamuzino escribió:Demasiado concenso alcista, mañana vendo lo q me quedó,.... Recompro a 2,71 arriba del zorro
El Conde escribió: Vos te quedas aca, no vendes nada y salis en $ 4,25, me entendiste no?
La veo rara todavia, hoy vendi mi loteria en maximos, la cual sigo creyendo esta barata, el papel siguio subiendo y los lotes para abajo, no respeta ningun codigo este papel
ave fenix escribió:Me entendiste perfecto!!!!
Porque cambiaste la escala de 2hs a 4hs???
Porque hay una cuestión con el macd, que para considerar la divergencia confirmada el macd debe dar cruce (de compra o de venta, dependiendo cual sea el caso), y en el marco temporal de 2hr tenés muchos cortes compra/venta entre esos míminos, mientras en el marco de 4 hr sólo tenés uno para esos dos mínimos.
quienduda escribió:Bien dazman.
Al reves... Me di cuenta que yo estaba en "graficos de acciones" y vos en "graficos en tiempo real".
Ahora veo lo de la escala. Pero el problema q tengo es que no puedo cargar el simbolo

Pongo boton derecho sobre el chart, "cambiar simbolo" y no toma ni COM, ni COME, ni COME.BA ... ¿Como se hace?
dazman escribió:Donde esta la ruedita de propiedades?
- Adjuntos
-
- Gráfico2.jpg (424.36 KiB) Visto 353 veces
Me entendiste perfecto!!!!