AFRODITA escribió:CHE M.... TE DEJE ALGO EN F........!!!!
ahora lo veo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:CHE M.... TE DEJE ALGO EN F........!!!!
neofito escribió:Ale, es un personaje lo mío, lo hago contra los que tienen posturas ultra dogmaticas y también a veces para burlarme de alguien. Luch hay veces que se la cree mucho, lo hago para bajarlo y a AFRODITO tambien le contrarío, pero Afrodito es piola, no se enoja
Máximo + escribió:
sorry....simon1 , es que ya la drogadura de la bolsa a esta hora , me deja ??? ......
AFRODITA escribió:ANALIZANDO, JAJA, si lo unico que hicieron algunos unas, fue gastar a los comprados!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió:3.19....le erré por 0.04
simon1 escribió:
Maximo,.....esta junto con Pampa,....en breve,....a la estrastofera,.....ja ja ja,....!!!!!!![]()
Máximo + escribió:
neo .....y ggal...
simon1 escribió:
Maximo,.....esta junto con Pampa,....en breve,....a la estrastofera,.....ja ja ja,....!!!!!!![]()
neofito escribió:Ale el putero estoy analizando la rueda, no tengo tiempo para perder en estupideces. Saludos y espero no se enoje no va con mala intención
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, choke, chory461, dewis2024, El AGUILA, el indio, el profe, EL REY, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, HoeS, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Valor y 490 invitados