Máximo + escribió:
sorry....simon1 , es que ya la drogadura de la bolsa a esta hora , me deja ??? ......
ja ja ja,........que winner Maximo,.....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
sorry....simon1 , es que ya la drogadura de la bolsa a esta hora , me deja ??? ......
AFRODITA escribió:ANALIZANDO, JAJA, si lo unico que hicieron algunos unas, fue gastar a los comprados!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió:3.19....le erré por 0.04
simon1 escribió:
Maximo,.....esta junto con Pampa,....en breve,....a la estrastofera,.....ja ja ja,....!!!!!!![]()
Máximo + escribió:
neo .....y ggal...
simon1 escribió:
Maximo,.....esta junto con Pampa,....en breve,....a la estrastofera,.....ja ja ja,....!!!!!!![]()
neofito escribió:Ale el putero estoy analizando la rueda, no tengo tiempo para perder en estupideces. Saludos y espero no se enoje no va con mala intención
neofito escribió:Tranquilo AFRODITO![]()
entré hoy con el acuerdo de Grecia
Me mostraron la plata y en 3.15 soy comprador y lo hice
utopista escribió:No se hagan que la fiesta estuvo en PAMPA hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], nucleo duro, rojo, Semrush [Bot] y 139 invitados