COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mis lotes de la 3.15 los pienso vender a 0.85 valor intrinseco cunado el papel este a $4 de acá a un mes, me daría algo asi como un 305%, que lindo sería jajaaj
la base 3,45 da tasa buena, se empezo a lanzar. el merval tiene techo x ahora en 12600 pts. , 

Tornado882 escribió:Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras
Jodeme!!! Yo también!!!

Ventarrón escribió:Entraron un tornado y un Ventarrón... A volar!![]()
Welcome back muchachos!!! La e*******a no se nombra, pero hoy para mi, la ultima hora va a ser para ver pochoclo en mano
-
Tornado882 escribió:Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras![]()
![]()
Listo, estamos todoooosssss

El Conde escribió:Todavía no ganamos nada, 3,19 luego 3,22 y luego 3,30 y ahí se liberan los 4 y 5 mangos.
Sin apurarse, pero ese es el objetivo y dependemos de que el Merval cierre por arriba de 11,850 como dice Anakin, porque ahí si vamos a máximos.
11.886 ahora.

Tornado882 escribió:Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras
Jodeme!!! Yo también!!!

Entraron un tornado y un Ventarrón... A volar!

-
El Conde escribió:
No, no, ponete objetivos de entrada y salida y cumplilos, solo doy mi visión, que puede estar 100% equivocada.
Ya se. . Los objetivos de entrada y salida los pongo yo pero me refiero a que la ves mucho más arriba a come como para vender a 0,18. En que base estas che y a que precios
-
Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras

A que precio la ven para el ejercicio de Agosto, pensar en $ 4 es muy loco? 

Cordobes98 escribió:O sea que según vos las podría vender mucho más caras ? Ojalá! Quiero volver a operar por precios objetivos de entrada y salida. Así me iba más o menos aceptable el año pasado. Este año no lo hice y voy muy mal. .. siempre es bueno tomar ganancia creo yo que soy un novato.
No, no, ponete objetivos de entrada y salida y cumplilos, solo doy mi visión, que puede estar 100% equivocada.
gamuzino escribió:escuchen a compa #GRECIA Noticia acuerdo entre UE y griegos,DRIVER de venta. Este "PARCHE" podría durar 2 semanas y retomar derrumbes
Pero si dijo que se venía el lunes negro... ahora 2 semanas??

Todavía no ganamos nada, 3,19 luego 3,22 y luego 3,30 y ahí se liberan los 4 y 5 mangos.
Sin apurarse, pero ese es el objetivo y dependemos de que el Merval cierre por arriba de 11,850 como dice Anakin, porque ahí si vamos a máximos.
escuchen a compa #GRECIA Noticia acuerdo entre UE y griegos,DRIVER de venta. Este "PARCHE" podría durar 2 semanas y retomar derrumbes
-
El Conde escribió:
Muy bien Cordobés, pero estamos en la víspera de un movimiento mucho más grande, 3,19 canal de baja primera prueba 3,22 el viejo gap, segunda prueba, y arriba de 3,30...
Pero tranquilos, dejemosla ser
O sea que según vos las podría vender mucho más caras ? Ojalá! Quiero volver a operar por precios objetivos de entrada y salida. Así me iba más o menos aceptable el año pasado. Este año no lo hice y voy muy mal. .. siempre es bueno tomar ganancia creo yo que soy un novato.
Guasquetardi bursatil escribió:Iba a poner lo mismo Conde. 5 palitos si bien no es descollante es al menos interesante para esta hora
Es que hace un rato estaba en 1 palo