COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A que precio la ven para el ejercicio de Agosto, pensar en $ 4 es muy loco? 

Cordobes98 escribió:O sea que según vos las podría vender mucho más caras ? Ojalá! Quiero volver a operar por precios objetivos de entrada y salida. Así me iba más o menos aceptable el año pasado. Este año no lo hice y voy muy mal. .. siempre es bueno tomar ganancia creo yo que soy un novato.
No, no, ponete objetivos de entrada y salida y cumplilos, solo doy mi visión, que puede estar 100% equivocada.
gamuzino escribió:escuchen a compa #GRECIA Noticia acuerdo entre UE y griegos,DRIVER de venta. Este "PARCHE" podría durar 2 semanas y retomar derrumbes
Pero si dijo que se venía el lunes negro... ahora 2 semanas??

Todavía no ganamos nada, 3,19 luego 3,22 y luego 3,30 y ahí se liberan los 4 y 5 mangos.
Sin apurarse, pero ese es el objetivo y dependemos de que el Merval cierre por arriba de 11,850 como dice Anakin, porque ahí si vamos a máximos.
Sin apurarse, pero ese es el objetivo y dependemos de que el Merval cierre por arriba de 11,850 como dice Anakin, porque ahí si vamos a máximos.
escuchen a compa #GRECIA Noticia acuerdo entre UE y griegos,DRIVER de venta. Este "PARCHE" podría durar 2 semanas y retomar derrumbes
-
El Conde escribió:
Muy bien Cordobés, pero estamos en la víspera de un movimiento mucho más grande, 3,19 canal de baja primera prueba 3,22 el viejo gap, segunda prueba, y arriba de 3,30...
Pero tranquilos, dejemosla ser
O sea que según vos las podría vender mucho más caras ? Ojalá! Quiero volver a operar por precios objetivos de entrada y salida. Así me iba más o menos aceptable el año pasado. Este año no lo hice y voy muy mal. .. siempre es bueno tomar ganancia creo yo que soy un novato.
Guasquetardi bursatil escribió:Iba a poner lo mismo Conde. 5 palitos si bien no es descollante es al menos interesante para esta hora
Es que hace un rato estaba en 1 palo
-
Iba a poner lo mismo Conde. 5 palitos si bien no es descollante es al menos interesante para esta hora
mkb escribió:Ahora estan.... ahora no estan
5 palos de volumen, empiezan a aparecer los pagadores, ocultos, pero empiezan a aparecer
-
se viene la barredora looocaaaaa con los 3.18... a comerlaaaaa
Cordobes98 escribió:Ojalá! !! Porque acabo de entrar en lotes. .. 3,3 a 0,1625 con comisiones influidas. .. en 0,18 para arriba las liquido y que otro gane el último peso
Muy bien Cordobés, pero estamos en la víspera de un movimiento mucho más grande, 3,19 canal de baja primera prueba 3,22 el viejo gap, segunda prueba, y arriba de 3,30...
Pero tranquilos, dejemosla ser

profedegeo escribió:Ahi aparecieron las tres cifras que pedía el COnde... Vamos come![]()
![]()
Ahora estan.... ahora no estan
-
-
Máximo + escribió:arriba de 3.23 cierra hoy !!!
Ojalá! !! Porque acabo de entrar en lotes. .. 3,3 a 0,1625 con comisiones influidas. .. en 0,18 para arriba las liquido y que otro gane el último peso