COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojo con el agente 66 

-
Me molesta que descalifique a los demas todo el tiempo sin decir nada mas.
Yo creo que tira una de esas, se hace una cusquita y se tranquiliza el pendejo. Hasta que arranca de nuevo...
Yo creo que tira una de esas, se hace una cusquita y se tranquiliza el pendejo. Hasta que arranca de nuevo...
-
Guasquetardi bursatil escribió:Pero y vos que sabes Riki salame? Lo unico que haces es decirle payas a los demas como si supieras algo.
Me rompiste las pelotas ya
Debe escribir frente a un espejo, entonces se mira y dice PAYAAAAAAAAAA. No te enojes, a los que no aportan nada hay que ignorarlos...
-
Pero y vos que sabes Riki salame? Lo unico que haces es decirle payas a los demas como si supieras algo.
simon1 escribió:muy bien a los comprados,......![]()
Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!![]()
Buenos negocios,....!!!!!
Jajaja!! Payas ! esos mercados no existen por ahora....
Ja! Se matan buscando aperturas de futuros, europa y la mar en conche para tirar flechitas y cuando abre acá chocan con la realidad! PAAAAYAAAAAAS!!!
los veo mal a los vendidos,
que va ser paisano...
que va ser paisano...
-
Joacoisback escribió:es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
mkb escribió:
No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....
jaja no seas malo con los ositos que están gorditos y no pueden correr a come

mkb escribió: No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....

A la larga o la corta se explota....
aprovechen estos valores....

Joacoisback escribió:es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....
-
es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
Cuando veo que se ponen varios en un punto en el que parece haber rebotado, ¿es porque todos esos llegan tarde? Siempre aparece un piso a los cinco minutos del rebote.
dazman escribió:Y ahora? S&P en 2097
Ahora como diría el amigo Julian Yosovitch, long S&P y que corran los bears!! así es el mkt, contra las cuerdas estaba en 2040, arriba de 2085 es long, esperemos resolución del día
El Conde escribió:Tiene que aparecer venta, mucha, es necesario que haga volumen de salida, cuantas más 6 cifras a la venta mejor.
Bueno, cuidenme a la cometa, que me voy a llevar a la nena a la guardia porque me parece que tiene escarlatina, la mejor amiguita tiene y a ella le han salido unas ronchitas, o sea...
Buen Lunes!
No hay mal que por bien no venga... esas enfermedades mejor tenerlas de chico

Conservo los lotecitos de la 3.30ag me cuesta verla lateralizando al 20 agosto y para abajo todavía mas....veremos....