AFRODITA escribió:ojo con el agente 66
ja ja ja,....este es familiar de 07,.....!!!!!!!!!!! unos capos,.....!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:ojo con el agente 66
riki66 escribió: Jajaja!! Payas ! esos mercados no existen por ahora....
Ja! Se matan buscando aperturas de futuros, europa y la mar en conche para tirar flechitas y cuando abre acá chocan con la realidad! PAAAAYAAAAAAS!!!
Guasquetardi bursatil escribió:Pero y vos que sabes Riki salame? Lo unico que haces es decirle payas a los demas como si supieras algo.
Me rompiste las pelotas ya
simon1 escribió:muy bien a los comprados,......![]()
Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!![]()
Buenos negocios,....!!!!!
Joacoisback escribió:es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
mkb escribió:
No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....
mkb escribió: No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....
Joacoisback escribió:es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
dazman escribió:Y ahora? S&P en 2097
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 282 invitados