Hoy, No hay nada mas devaluado que una encuesta. Esta, de Rouviere; por ejemplo son 900 llamados telefonicos en todo el pais, hechos por una maquina. Llamaron al 0,0002 % de la población. Y encima cobran!!!!! Son unos caradura. Eso no quita que al final pueda ganar Macri. Para mi, hoy es un empate la segunda vuelta. Va a estar muy peleado y define De La Sota !
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy, No hay nada mas devaluado que una encuesta. Esta, de Rouviere; por ejemplo son 900 llamados telefonicos en todo el pais, hechos por una maquina. Llamaron al 0,0002 % de la población. Y encima cobran!!!!! Son unos caradura. Eso no quita que al final pueda ganar Macri. Para mi, hoy es un empate la segunda vuelta. Va a estar muy peleado y define De La Sota !
Si Coincido, para mi si Scioli no gana en 1ra vuelta, en 2da Macri se lo lleva puesto
Por eso Scioli va a empezar a moderar su discurso no tan K para captar mas votos independientes,
asi intenta llegar al 40% ,pero le va a costar mucho si tiene al lado a Zanini..
Esta el la ultima encuesta
Ricardo Rouvier
@rrouvier
Total provincia BsAs. Scioli 36.7%; Macri 24.8% (Cambiemos 27.9%) ; Massa 14.6%; Stolbizer 4.4%; De la Sota 1.6%; Indecisos 8.8%
Suena como una simple expresión de deseos.
Perdón, cite mal.
Perdón, cite mal.
AFRODITA escribió:Creo que el segundo hombro del HCHI lo va a ejecutar, sin dudas.
Espero recomprar lo lanzado de la base 3.30 en la zona de $0.10 - $0.07.
Saludos.
te vas a quedar con las ganas!!!!
Suena como una simple expresión de deseos.
LUCH decile a TinoTrader que le saltó el stop en APBR cuando todos veíamos que apbr ya no tenía mas cuerda para arriba hace rato
"COME esta viciada de Investigaciones en la operatoria local". Quien lo afirma?
Van a comprar mas barato por topus !!! 

Ventarrón escribió:Se empiezan a poner lindos los ASRs bancarios... La gallega tocó la MA200 y rebotó. Macro y Francés, algo parecido...
Pronto correremos los infieles...I know.
Y vos AFRODITA dejá de lanzar!

Se empiezan a poner lindos los ASRs bancarios... La gallega tocó la MA200 y rebotó. Macro y Francés, algo parecido...
Pronto correremos los infieles...
I know.
Pronto correremos los infieles...

neofito escribió:Te vas a quedar con las ganas!!!! Porque vas a poder comprar mas barato todavía !!!

fiat1500 escribió:Ventarron, el tema lotes no es fácil, pero es muy redituable. En el 2014 perdí mucha guita, por novato e ignorante, pero me puse a estudiar y con lo poco que me quedaba me jugue entero a calls de la cometa, con toques cortos 20/30 % y salia, rolaba bases y cuando bajaban al mes siguiente de una, asi agarre toda la suba y en 2 mese recupere lo perdido y gane bastante , ahi me pase a NM y ahora juego solo si me gusta , sino miro. Suerte.
Gracias fiat por compartir tu experiencia! Por ahora voy a seguir con papeles...
Saludos!
la 330 la vas a pagar no menos de 30 guitas
Te vas a quedar con las ganas!!!! Porque vas a poder comprar mas barato todavía !!!
heide escribió:Creo que el segundo hombro del HCHI lo va a ejecutar, sin dudas.
Espero recomprar lo lanzado de la base 3.30 en la zona de $0.10 - $0.07.
Saludos.
te vas a quedar con las ganas!!!!