COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te vas a quedar con las ganas!!!! Porque vas a poder comprar mas barato todavía !!!
heide escribió:Creo que el segundo hombro del HCHI lo va a ejecutar, sin dudas.
Espero recomprar lo lanzado de la base 3.30 en la zona de $0.10 - $0.07.
Saludos.
te vas a quedar con las ganas!!!!

-
Amigo Ale, tenes alguna asesorìa seria para recomendar? Abrazo[/quote]
Aclaro que no tengo trato comercial con ninguno. En cuanto AF La gente de acciones favoritas, si el merval sube en el aÑo 40% la distintas carteras conformadas por ellos, siempre obtiene mas rendimiento. X ahí la gente se equivoca, porque por ejemplo esta gente recomienda un papel y el mismo no sube o cae, pero no es asi, un papel forma parte de un todo, que es la cartera y hay que ver el rendimiento de la cartera y no de un papel en si, y en cuanto a AT la gente de introdolar para mi es excelente .[/quote]
Gracias Genio
Aclaro que no tengo trato comercial con ninguno. En cuanto AF La gente de acciones favoritas, si el merval sube en el aÑo 40% la distintas carteras conformadas por ellos, siempre obtiene mas rendimiento. X ahí la gente se equivoca, porque por ejemplo esta gente recomienda un papel y el mismo no sube o cae, pero no es asi, un papel forma parte de un todo, que es la cartera y hay que ver el rendimiento de la cartera y no de un papel en si, y en cuanto a AT la gente de introdolar para mi es excelente .[/quote]
Gracias Genio
Creo que el segundo hombro del HCHI lo va a ejecutar, sin dudas.
Saludos.
Saludos.
Si baja a 3,05 se va a 1,20 y si llega a 3,20 se va a 35,16. JAJA
Todos vimos el escape de la zona 2.80/ 2.95 Espero un patrón similar y le falta testear la zona 3.10/ 3.20 para hacer saltar volumen, ahí entro
Ahora todos sabemos hablar griegopoulos
Ya les voy a enseñar a hablar griego

Ya les voy a enseñar a hablar griego

Ventarron, el tema lotes no es fácil, pero es muy redituable. En el 2014 perdí mucha guita, por novato e ignorante, pero me puse a estudiar y con lo poco que me quedaba me jugue entero a calls de la cometa, con toques cortos 20/30 % y salia, rolaba bases y cuando bajaban al mes siguiente de una, asi agarre toda la suba y en 2 mese recupere lo perdido y gane bastante , ahi me pase a NM y ahora juego solo si me gusta , sino miro. Suerte.
A mi me hizo mal a la salud meterme en lotes sin saber
Si, me acuerdo Billy... Igual gracias por llamarme a la realidad.

Bien masche! A ese hombro derecho le puede llegar a faltar un pelo, como no... Pero coincido q esta todo como para arrancar la fiesta en breve, ando con ganas de q la 3.90 devuelva x mucho lo del ejercicio anterior.. Veremos.. hay q ponerle fichas al balance..
Vamos COME
Saludos.-
Vamos COME

Saludos.-
Coincidencius Coincidencius
para vos Neo, mirá el volumen antes de la ruptura de aquella bendita bandera, igual que esta, y fijate los días previos, igualitos, contra el techo del canal 7 u 8 ruedas, esa la agarre completa, parece que los muchachos son siempre los mismos aca, tendremos segunda función??? 
Puede fallar!!!! pero la voy a manijiar

Puede fallar!!!! pero la voy a manijiar

- Adjuntos
-
- comec.png (74.64 KiB) Visto 418 veces
no te tientes
No Billy, fue solo una fantasía... No hablo de sabri, no se mal interprete.
-
neofito escribió:Todo muy lindo pero show me the moneypoulos
No sé por que me estoy imaginando que a Tsipras lo cuelgan del partenon este domingo

Todo muy lindo pero show me the moneypoulos