COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 10, 2015 10:59 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Si Goenitz, no hay volumen aparte. Pero esta como todo parado cuando la mayoria de los papeles estan mas tomadores.
Aca no pasa nada. Y en la loteria venden para abajo cuando el otro dia pagaban y pagaban.
A Come la veo up de todas maneras. No se si ahora o en 15 dias pero up seguro

Máximo + escribió: según , el Z.... :mrgreen: a partir del 20.

El zorro la tiene clara, el q no compre se queda afuera del festival, a 4 salgo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:57 pm

El Conde escribió:1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:

También lleve 3,30 en 0,155 :115: la idea es estar cerca del precio, si el papel dispara para arriba se iran rolando las bases para agarrar mejor las subas, pero por ahora lo importante es estar en donde se hace volumen.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 10, 2015 10:56 pm

Te la metes en el traste si no sale, igual falta más de 1 mes para el ejercicio, si cae a $ 2,90 esa prima valdría 17/20 guita y si va a 2,50 6/7 centavos hoy por hoy.
Llevé la 3 porque era la mejor relación, primero es la "más barata" de las bases si tomamos la VI y por otro lado tiene enorme liquidez ya que es la que más se opera hoy por hoy y te da minimamente salida.

Gracias Conde, genio. O sea, tenés que estar dispuesto a perder toda la prima entonces... muy bien.

Un abrazo y suerte con esos lotes!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:55 pm

La primera pierna que es Grecia, parece finalmente encaminada, tenía miedo que saliera con una "Cristinada" Tsipras, pero ahí está en el Parlamento y le reconozco enormes bolas para hacer frente a la problemática de su país.
Salud Tsipras!! menos mal que no pateaste el tablero :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:52 pm

Ventarrón escribió:Yo estuve a punto de llevar lotes por primera vez en mi vida... pero reculé.

Una o dos preguntas estimado Conde (o quien quiera responderme):

1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
2)Qué probabilidades hay de perder toda la prima? En caso de caída fuerte digo... se venden fácil o te los metes en el c... a los lotes?

Te la metes en el traste si no sale, igual falta más de 1 mes para el ejercicio, si cae a $ 2,90 esa prima valdría 17/20 guita y si va a 2,50 6/7 centavos hoy por hoy.
Llevé la 3 porque era la mejor relación, primero es la "más barata" de las bases si tomamos la VI y por otro lado tiene enorme liquidez ya que es la que más se opera hoy por hoy y te da minimamente salida.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 10, 2015 10:44 pm

El Conde escribió: Muy bien Torna, somos un "equipo" yo me sacrifico cual Mascherano y "probé" un poquito hoy, después les cuento si me envenenaron :lol: :lol:

Esta perfecto esto es alcista, yo por ahora sigo en la trinchera por las dudas voy con en segundo pelotón :mrgreen: :2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 10, 2015 10:38 pm

Yo estuve a punto de llevar lotes por primera vez en mi vida... pero reculé.

Una o dos preguntas estimado Conde (o quien quiera responderme):

1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
2)Qué probabilidades hay de perder toda la prima? En caso de caída fuerte digo... se venden fácil o te los metes en el c... a los lotes?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 10, 2015 10:29 pm

Qué muchacho duro resultó ser el torna :2230:

Duro no! Un INFIEL con todas las letras...

:2228:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:28 pm

Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.

Muy bien Torna, somos un "equipo" yo me sacrifico cual Mascherano y "probé" un poquito hoy, después les cuento si me envenenaron :lol: :lol:

Me quedo con la respuesta de Tavares a uno que le pregunto hoy en que invertiria unos morlacos que tiene, del panel líder le recomendó Come, pero lo que más me gustó, fue la siguiente frase, impropia de un hombre de su trayectoria:
"Para invertir en el corto hay que ser Horangel" Un crack

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jul 10, 2015 10:26 pm

Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.

Qué muchacho duro resultó ser el torna :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 10, 2015 10:23 pm

Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.

scalper

Mensajepor scalper » Vie Jul 10, 2015 10:11 pm

Agarrense de las manos para el lunes que esto arranca bien para arriba :2230:

http://lta.reuters.com/article/worldNew ... 1220150711

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 10, 2015 10:11 pm

Miguelillo escribió:"aleelputero(deputs)"]Chicos una vez más les recuerdo, no digo que no lean ni vean que pasa en el mundo, pero operen en función a lo que le dicen los gráficos mayormente, y no a lo que le dicen las noticias y a lo que ustedes creen que puede llegar a pasar. Al menos si a la larga quieren en promedio tener mas aciertos que fracasos, e intentar hacer esto de una manera profesional.
y si no saben, no quieren o no pueden, contraten asesoría, y si no les cabe, si ganan a la larga será mas casualidad que por que hacen las cosas como deben ser. Es muy dificil ganar la mayoría de las veces si no hacen el trabajo bien.

Amigo Ale, tenes alguna asesorìa seria para recomendar? Abrazo

Aclaro que no tengo trato comercial con ninguno. En cuanto AF La gente de acciones favoritas, si el merval sube en el aÑo 40% la distintas carteras conformadas por ellos, siempre obtiene mas rendimiento. X ahí la gente se equivoca, porque por ejemplo esta gente recomienda un papel y el mismo no sube o cae, pero no es asi, un papel forma parte de un todo, que es la cartera y hay que ver el rendimiento de la cartera y no de un papel en si, y en cuanto a AT la gente de introdolar para mi es excelente .

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:03 pm

neofito escribió:Show me the money

Están en el bar de al lado, esperando :mrgreen:
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 10:01 pm

Volver a “Acciones líderes”