Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
También lleve 3,30 en 0,155la idea es estar cerca del precio, si el papel dispara para arriba se iran rolando las bases para agarrar mejor las subas, pero por ahora lo importante es estar en donde se hace volumen.
Guasquetardi bursatil escribió:Si Goenitz, no hay volumen aparte. Pero esta como todo parado cuando la mayoria de los papeles estan mas tomadores.
Aca no pasa nada. Y en la loteria venden para abajo cuando el otro dia pagaban y pagaban.
A Come la veo up de todas maneras. No se si ahora o en 15 dias pero up seguro
Máximo + escribió: según , el Z....a partir del 20.
El Conde escribió:1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
Te la metes en el traste si no sale, igual falta más de 1 mes para el ejercicio, si cae a $ 2,90 esa prima valdría 17/20 guita y si va a 2,50 6/7 centavos hoy por hoy.
Llevé la 3 porque era la mejor relación, primero es la "más barata" de las bases si tomamos la VI y por otro lado tiene enorme liquidez ya que es la que más se opera hoy por hoy y te da minimamente salida.
Ventarrón escribió:Yo estuve a punto de llevar lotes por primera vez en mi vida... pero reculé.
Una o dos preguntas estimado Conde (o quien quiera responderme):
1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
2)Qué probabilidades hay de perder toda la prima? En caso de caída fuerte digo... se venden fácil o te los metes en el c... a los lotes?
El Conde escribió: Muy bien Torna, somos un "equipo" yo me sacrifico cual Mascherano y "probé" un poquito hoy, después les cuento si me envenenaron![]()
![]()
Qué muchacho duro resultó ser el torna
Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.
Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.