COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo estuve a punto de llevar lotes por primera vez en mi vida... pero reculé.
Una o dos preguntas estimado Conde (o quien quiera responderme):
1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
2)Qué probabilidades hay de perder toda la prima? En caso de caída fuerte digo... se venden fácil o te los metes en el c... a los lotes?
Una o dos preguntas estimado Conde (o quien quiera responderme):
1)Por qué llevaste la 3,00 agosto, en vez de bases más altas. Y otra:
2)Qué probabilidades hay de perder toda la prima? En caso de caída fuerte digo... se venden fácil o te los metes en el c... a los lotes?
Qué muchacho duro resultó ser el torna
Duro no! Un INFIEL con todas las letras...

Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.
Muy bien Torna, somos un "equipo" yo me sacrifico cual Mascherano y "probé" un poquito hoy, después les cuento si me envenenaron

Me quedo con la respuesta de Tavares a uno que le pregunto hoy en que invertiria unos morlacos que tiene, del panel líder le recomendó Come, pero lo que más me gustó, fue la siguiente frase, impropia de un hombre de su trayectoria:
"Para invertir en el corto hay que ser Horangel" Un crack
Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.
Qué muchacho duro resultó ser el torna

-
Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Agarrense de las manos para el lunes que esto arranca bien para arriba
http://lta.reuters.com/article/worldNew ... 1220150711

http://lta.reuters.com/article/worldNew ... 1220150711
-
Miguelillo escribió:"aleelputero(deputs)"]Chicos una vez más les recuerdo, no digo que no lean ni vean que pasa en el mundo, pero operen en función a lo que le dicen los gráficos mayormente, y no a lo que le dicen las noticias y a lo que ustedes creen que puede llegar a pasar. Al menos si a la larga quieren en promedio tener mas aciertos que fracasos, e intentar hacer esto de una manera profesional.
y si no saben, no quieren o no pueden, contraten asesoría, y si no les cabe, si ganan a la larga será mas casualidad que por que hacen las cosas como deben ser. Es muy dificil ganar la mayoría de las veces si no hacen el trabajo bien.
Amigo Ale, tenes alguna asesorìa seria para recomendar? Abrazo
Aclaro que no tengo trato comercial con ninguno. En cuanto AF La gente de acciones favoritas, si el merval sube en el aÑo 40% la distintas carteras conformadas por ellos, siempre obtiene mas rendimiento. X ahí la gente se equivoca, porque por ejemplo esta gente recomienda un papel y el mismo no sube o cae, pero no es asi, un papel forma parte de un todo, que es la cartera y hay que ver el rendimiento de la cartera y no de un papel en si, y en cuanto a AT la gente de introdolar para mi es excelente .
neofito escribió:Show me the money
Están en el bar de al lado, esperando

Show me the money
El Conde escribió:Y algo que no hay que dejar pasar, es que hizo 2 velas "feas" consecutivas con el mismo cierre, tendría que buscarlo, pero si no me equivoco es una señal alcista.
Arranca para arriba, vuelve sobre sus pasos, pero no baja de ahí.
Feliz finde!!
Si llega a 3 compro, duplicando tenencia...
En 5 vendo todo...
En el medio, ni m preocupo...
Buen finde y mejores inversiones!!
Y también lo podemos tomar, que quedó contra el piso del canal alcista que viene transitando de corto plazo, dentro del canal bajista de mediano.
Hay para todos los gustos
Hay para todos los gustos

- Adjuntos
-
- come1.png (38.44 KiB) Visto 294 veces
Y algo que no hay que dejar pasar, es que hizo 2 velas "feas" consecutivas con el mismo cierre, tendría que buscarlo, pero si no me equivoco es una señal alcista.
Feliz finde!!
Feliz finde!!
Yo la veo, como la mayoría, para arriba, aunque también creo que es posible un achique. A 2.50 no la veo ni ahí (aunque en bolsa todo puede ser...) la verdad que con el balance y quizás alguna notica de adr o compra de algo (pura especulación) tiene más para subir que para bajar. Salvo cisne negro de afuera...
Estoy viendo cuáles son sus próximos pasos a ver si me compro o no unos lotes. Ya te contaré.
Beso Conde, buen finde!
Estoy viendo cuáles son sus próximos pasos a ver si me compro o no unos lotes. Ya te contaré.
Beso Conde, buen finde!

sabrina escribió:Ojalá tengas razón Conde
Ojo, es lo que vengo diciendo desde hace 15 días, que baje a 2,90 y salga y rompa el canal bajista, pero como pasan los días y nadie larga un pelpa, mirá si sale de por aca, ya al menos con lo que llevé hoy me quedo tranquilo, y si hace el movimiento que yo esperaba, en 2,80/2,90 creo que le entro con todo el resto, a 2,50 me parece que no va a ir nomás.