Qué muchacho duro resultó ser el torna
Duro no! Un INFIEL con todas las letras...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Qué muchacho duro resultó ser el torna
Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.
Tornado882 escribió:Es cierto que cada vez queda menos tiempo, que no se cae (por que la atajan) pero tampoco tiene fuerza para subir. Hoy devolvieron lo que cargaron ayer y me parece que también lotes.
Sobre el final estuve a punto de dejarme dominar por las emociones y casi le entro fuerte a la loteria pero no, sigue sin convencerme, todavía no pago.
Miguelillo escribió:"aleelputero(deputs)"]Chicos una vez más les recuerdo, no digo que no lean ni vean que pasa en el mundo, pero operen en función a lo que le dicen los gráficos mayormente, y no a lo que le dicen las noticias y a lo que ustedes creen que puede llegar a pasar. Al menos si a la larga quieren en promedio tener mas aciertos que fracasos, e intentar hacer esto de una manera profesional.
y si no saben, no quieren o no pueden, contraten asesoría, y si no les cabe, si ganan a la larga será mas casualidad que por que hacen las cosas como deben ser. Es muy dificil ganar la mayoría de las veces si no hacen el trabajo bien.
Amigo Ale, tenes alguna asesorìa seria para recomendar? Abrazo
neofito escribió:Show me the money
El Conde escribió:Y algo que no hay que dejar pasar, es que hizo 2 velas "feas" consecutivas con el mismo cierre, tendría que buscarlo, pero si no me equivoco es una señal alcista.
Arranca para arriba, vuelve sobre sus pasos, pero no baja de ahí.
Feliz finde!!
sabrina escribió:Ojalá tengas razón Conde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Desdeabajo, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 282 invitados