Uff, que duro eso!!
Yo prefiero no tener plata en casa, si me roba el banco, por lo menos tengo esperanzas de una lucha legal. Si te roban en tu casa, fuiste, lamentablemente.
Tal cuál! Nunca más... lección aprendida. Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Uff, que duro eso!!
Yo prefiero no tener plata en casa, si me roba el banco, por lo menos tengo esperanzas de una lucha legal. Si te roban en tu casa, fuiste, lamentablemente.
El Conde escribió:
No!!!! la lucha es con el Z y Soijo
![]()
Ventarrón escribió:
Y sí, nadie nace sabiendo... igual me entraron a afanar y me llevaron el equivalente a 100.000 pesos nacionales, en ahorros mal escondidos y objetos varios. En febrero... Así que bueno. Nada es seguro en Cristilandia. Lo hubiese metido todo en la Cometa a lo Marcelos!![]()
Saludos Goenitz!
Cordobes98 escribió:Che en que importe estaría el segundo hombro ? Cualquiera además de cabeza está invitado a responder
gracias
Juanmabarg escribió: Viendo el gráfico veo que algo más o menos parecido sucedió cuando subió de 1,25 a 1,90 en pocas ruedas (tanto aquella vez como esta, hubo un agujazo). Se mantuvo boyando por ahí 9 ruedas con poco volumen, después otra suba, pullback, otra rueda en la que al final se llevaron 600k y el resto es la historia que todos estamos orgullosos de contar.
Igual puede fallar.
cabeza70 escribió:buscara armar el 2 hombro o saldra la proxima semana...?
El Brujo escribió:Ahora estoy del lado del Zorro, esperandola abajo de 3. Me di cuenta que soy un tipo de pocas convicciones!
El Conde escribió:Goenitz, a vos que te gusta, 1 palo de nominales 5000 y pico por opración, 15.000 nacionales por venta o compra, nos dejaron solos los muchachos
Daskalconsul escribió:Si la accion sube de 2,5 a 3,2 y cuando todos creen que baja, no baja y se sostiene, lo que sigue es el proximo impulso.
No te preocupes, en mi primer año y medio de bolsa, llegué a tener mi comitente en -70%.
Teniendo papeles, todo pasa
Máximo + escribió:cierre de hoy ???
3.15....![]()
3.19...![]()
3.23...![]()
SOIJO escribió:
Abajo de $3,15 es voto en blanco ..o impugnas la boleta??
Máximo + escribió:
no se impugna , ni hay voto en blanco !!!
Ventarrón escribió:
No Goen, obviamente era un chiste.![]()
Mi sistema fue siempre AT clásico. Una mentira... ahora estoy en una etapa nueva. Pero mi objetivo para los primeros años lo cumplí: No fundir la comitente.
Fui músico toda la vida. Estoy en esto hace un año y medio... me comí unos cuantos empomes, pero sigo vivo y con mi capital intácto, aunque erosionado por la infleta y devalueta...
Ya aprenderé!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 353 invitados