COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los lotes pasaron de una VI de 35 a casi del 50 sin moverte el papel en 3 dias...
Ventarrón escribió: Si... por?
Por que si tu sistema está en basarte en las opiniones que lees en el foro, es hora de cambiarlo

El Conde escribió:Igual me queda 65% libre por si la llevan para abajo, pero se acortan los tiempos, estos que lleve hoy van hasta el vencimiento Y SE EJERCEN
Los míos no se ejercen porq no tengo los billetes jajaja, pero una linda diferencia espero sacarles de acá al vencimiento también
neofito escribió:Lucha de espadas CONDE---SOIJO
No!!!! la lucha es con el Z y Soijo

¿Vos habías dicho que tenías la misma comitente que hace un año?
Si... por?
Ventarrón escribió: Yo sólo opero cuando se alinean... Anda muy bien el sistema. Sería así: el "papucástico invertido/invertido", con el "Conde/SOIJO" dando compra (sin divergencia bajista, hoy no es el caso).
Y suelo confirmarlo con el indicador "zorro lanzando" en compresión semanal. No falla!!
Ale, anotá!
¿Vos habías dicho que tenías la misma comitente que hace un año?
Goenitz escribió:
Realmente pensas que las velas tienen peso en este contexto?
Lo que resta del año, va a ser a base de puras noticias externas + algún driver propio.
Si no le doy tanta bola al A.T. ..pero no operamos solos y hay quienes disparan ordenes
en el Stop.....
Lo que resta del año va a ser así como lo planteas , solo hay que comprar en casos extremos,
en el medio te cepillan ,veo el merval para abajo...aunque rompa 12.500 ......
Lucha de espadas CONDE---SOIJO
jaja fedio anda locoo, le respondio a uno en la radio y medio que lo insulto,,jaja tambien le pregunto para que hacer cursos si no sirve,,, y le contesto mal.. casi le dijo estupido,,jjeje
pancher escribió:Tengo opinión positiva del Conde y negativa de Soijo...lindo finde me espera!!
Yo sólo opero cuando se alinean... Anda muy bien el sistema. Sería así: el "papucástico invertido/invertido", con el "Conde/SOIJO" dando compra (sin divergencia bajista, hoy no es el caso).
Y suelo confirmarlo con el indicador "zorro lanzando" en compresión semanal. No falla!!
Ale, anotá!

Máximo + escribió:cierre de hoy ???
3.15....![]()
3.19...![]()
3.23...![]()
SOIJO escribió:
Abajo de $3,15 es voto en blanco ..o impugnas la boleta??
no se impugna , ni hay voto en blanco !!!

Igual me queda 65% libre por si la llevan para abajo, pero se acortan los tiempos, estos que lleve hoy van hasta el vencimiento Y SE EJERCEN
pancher escribió:Tengo opinión positiva del Conde y negativa de Soijo...lindo finde me espera!!
OJO con el CONDE

yo vengo negativo hace varias ruedas..pero no te compro
ni que me amenaces

dazman escribió:S&P en 2080
Si y los futuros del Dax una flecha, esperemos el Domingo la encusta que da segunda vuelta

S&P en 2080