COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si la accion sube de 2,5 a 3,2 y cuando todos creen que baja, no baja y se sostiene, lo que sigue es el proximo impulso.
Ventarrón escribió:
No Goen, obviamente era un chiste.![]()
Mi sistema fue siempre AT clásico. Una mentira... ahora estoy en una etapa nueva. Pero mi objetivo para los primeros años lo cumplí: No fundir la comitente.
Fui músico toda la vida. Estoy en esto hace un año y medio... me comí unos cuantos empomes, pero sigo vivo y con mi capital intácto, aunque erosionado por la infleta y devalueta...
Ya aprenderé!
No te preocupes, en mi primer año y medio de bolsa, llegué a tener mi comitente en -70%.
Teniendo papeles, todo pasa

Goenitz, a vos que te gusta, 1 palo de nominales 5000 y pico por opración, 15.000 nacionales por venta o compra, nos dejaron solos los muchachos 

Por que si tu sistema está en basarte en las opiniones que lees en el foro, es hora de cambiarlo
No Goen, obviamente era un chiste.

Mi sistema fue siempre AT clásico. Una mentira... ahora estoy en una etapa nueva. Pero mi objetivo para los primeros años lo cumplí: No fundir la comitente.
Fui músico toda la vida. Estoy en esto hace un año y medio... me comí unos cuantos empomes, pero sigo vivo y con mi capital intácto, aunque erosionado por la infleta y devalueta...
Ya aprenderé!
-
Esa es la gran duda
buscara armar el 2 hombro o saldra la proxima semana...?
los lotes pasaron de una VI de 35 a casi del 50 sin moverte el papel en 3 dias...
Ventarrón escribió: Si... por?
Por que si tu sistema está en basarte en las opiniones que lees en el foro, es hora de cambiarlo

El Conde escribió:Igual me queda 65% libre por si la llevan para abajo, pero se acortan los tiempos, estos que lleve hoy van hasta el vencimiento Y SE EJERCEN
Los míos no se ejercen porq no tengo los billetes jajaja, pero una linda diferencia espero sacarles de acá al vencimiento también
neofito escribió:Lucha de espadas CONDE---SOIJO
No!!!! la lucha es con el Z y Soijo

¿Vos habías dicho que tenías la misma comitente que hace un año?
Si... por?
Ventarrón escribió: Yo sólo opero cuando se alinean... Anda muy bien el sistema. Sería así: el "papucástico invertido/invertido", con el "Conde/SOIJO" dando compra (sin divergencia bajista, hoy no es el caso).
Y suelo confirmarlo con el indicador "zorro lanzando" en compresión semanal. No falla!!
Ale, anotá!
¿Vos habías dicho que tenías la misma comitente que hace un año?
Goenitz escribió:
Realmente pensas que las velas tienen peso en este contexto?
Lo que resta del año, va a ser a base de puras noticias externas + algún driver propio.
Si no le doy tanta bola al A.T. ..pero no operamos solos y hay quienes disparan ordenes
en el Stop.....
Lo que resta del año va a ser así como lo planteas , solo hay que comprar en casos extremos,
en el medio te cepillan ,veo el merval para abajo...aunque rompa 12.500 ......
Lucha de espadas CONDE---SOIJO
jaja fedio anda locoo, le respondio a uno en la radio y medio que lo insulto,,jaja tambien le pregunto para que hacer cursos si no sirve,,, y le contesto mal.. casi le dijo estupido,,jjeje