COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lucha de espadas CONDE---SOIJO
jaja fedio anda locoo, le respondio a uno en la radio y medio que lo insulto,,jaja tambien le pregunto para que hacer cursos si no sirve,,, y le contesto mal.. casi le dijo estupido,,jjeje
pancher escribió:Tengo opinión positiva del Conde y negativa de Soijo...lindo finde me espera!!
Yo sólo opero cuando se alinean... Anda muy bien el sistema. Sería así: el "papucástico invertido/invertido", con el "Conde/SOIJO" dando compra (sin divergencia bajista, hoy no es el caso).
Y suelo confirmarlo con el indicador "zorro lanzando" en compresión semanal. No falla!!
Ale, anotá!

Máximo + escribió:cierre de hoy ???
3.15....![]()
3.19...![]()
3.23...![]()
SOIJO escribió:
Abajo de $3,15 es voto en blanco ..o impugnas la boleta??
no se impugna , ni hay voto en blanco !!!

Igual me queda 65% libre por si la llevan para abajo, pero se acortan los tiempos, estos que lleve hoy van hasta el vencimiento Y SE EJERCEN
pancher escribió:Tengo opinión positiva del Conde y negativa de Soijo...lindo finde me espera!!
OJO con el CONDE

yo vengo negativo hace varias ruedas..pero no te compro
ni que me amenaces

dazman escribió:S&P en 2080
Si y los futuros del Dax una flecha, esperemos el Domingo la encusta que da segunda vuelta

S&P en 2080
que feo se esta poniendo el ambiente en brasil acusan de golpe de estado paraguayo a opositores y empresarios..mmm 

Tengo opinión positiva del Conde y negativa de Soijo...lindo finde me espera!!
crucen los dedos hoy por q si cae abajo de $3,11 deja la "Vela Puerca" .

tranquilos muchachos hoy termina en 3.17 fija
SOIJO escribió: Justamente tenés que comprar cuando haya cantidad en venta amigo....
si nó es empome , se hacen los distraídos que no venden pero si te ponés
en compran te sacuden....siempre la acomodan cuando cruzan el disco,
Realmente pensas que las velas tienen peso en este contexto?
Lo que resta del año, va a ser a base de puras noticias externas + algún driver propio.
bueno parece que se cumplio lo que venia diciendo desde el lunes, q esta semana te la ponian en mute...
pancher escribió: Compre 200 lotecitos y me los dieron entre 3, creo q no hay ninguno vendiendo cantidad
Justamente tenés que comprar cuando haya cantidad en venta amigo....
si nó es empome , se hacen los distraídos que no venden pero si te ponés
en compran te sacuden....siempre la acomodan cuando cruzan el disco,