COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
magoo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magoo » Vie Jul 10, 2015 3:13 pm

el dinero lo pondria, mitsubishi bank ,asociandose claro tambien

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jul 10, 2015 3:10 pm

el secreto es este. ypf no puede comprar mas areas por la ley de monopolios, debe asocirse a otra empresa, y en brasil no ven con buena cara al empresario del juego cristobal lopez, ya le bajaron el pulgar antes y lo haran ahora seguro, no desean empresarios ligados al juego porque los estan investigando por corrupcion,,entonces ahi esta la clave,,, creo que estan negociando con ypf para comprar las areas de pbr en el pais. 8)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 10, 2015 3:08 pm

Y si te vas al kiosko, capaz que cuando vuelvas metí el 360º y vuelvo a estar bajista, así es el mkt.

Tal cuál... Yo estoy igual!!! Que sí, que no, que no que sí! :P

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Jul 10, 2015 3:08 pm

magoo escribió:conde .sin levantar rumores, la zona de explotacion que adquirieron es de potencial, estaba muy mal explotada y con problemas gremiales, si esa zona empieza a explotarse bien la ganancia de la empresa seria mucha de verdad y se veria reflejada en el corto plazo en los balances. entendiendo que los costos de un pozo se pagan con un año de extraccion maximo.
y dandole un valor agregado a la extraccion estariamos teniendo una utilidad neta mayor asi sea por venta o por stock de sus productos. 8)

Yo ya hice los cálculos de las reservas sólo de convencionales que hay en las zonas adquiridas.
9B de dólares de gas y 9.8B de dólares de oil. Claro que hay que explotarlo, desarrollarlo y todo eso. Pero es mejor que haber comprado tierras exhaustas.

mkb

Mensajepor mkb » Vie Jul 10, 2015 3:06 pm

El Conde escribió:
Y si te vas al kiosko, capaz que cuando vuelvas metí el 360º y vuelvo a estar bajista, así es el mkt.

Ja... fue con onda, siempre es un lujo tenerte del lado de los :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 3:06 pm

magoo escribió:conde .sin levantar rumores, la zona de explotacion que adquirieron es de potencial, estaba muy mal explotada y con problemas gremiales, si esa zona empieza a explotarse bien la ganancia de la empresa seria mucha de verdad y se veria reflejada en el corto plazo en los balances. entendiendo que los costos de un pozo se pagan con un año de extraccion maximo.
y dandole un valor agregado a la extraccion estariamos teniendo una utilidad neta mayor asi sea por venta o por stock de sus productos. 8)

Así es, sobre todo los problemas gremiales, y aunque sea algo básico, no hay que olvidar que los pozos estaban en funcionamiento, no es lo mismo tener que hacer el pozo que empezar a facturar de inmediato, por eso se espera este balance.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 3:04 pm

mkb escribió:Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Jul 10, 2015 3:03 pm

magoo escribió:en la pagina de scp esta la fecha del balance creo que lei el 18 del mes que viene

Gracias, busque pero no la encontré, ya le envie un mail al depto de relaciones con inversores, si me responden pego la respuesta en el foro.

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jul 10, 2015 3:02 pm

conde .sin levantar rumores, la zona de explotacion que adquirieron es de potencial, estaba muy mal explotada y con problemas gremiales, si esa zona empieza a explotarse bien la ganancia de la empresa seria mucha de verdad y se veria reflejada en el corto plazo en los balances. entendiendo que los costos de un pozo se pagan con un año de extraccion maximo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 3:00 pm

mkb escribió:Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....

No, sigo en modo espera, que el esanpi se haga percha o confirme, solo compré unos lotecitos para timba, porque están baratos nada más, lo que es cierto es que el mercado, ni siquiera festejó lo del Pro en capital, menos la casi confirmación que Scioli en primera no gana, nos agarró lo de Grecia y se paralizo la bolsa.

mkb

Mensajepor mkb » Vie Jul 10, 2015 2:58 pm

El Conde escribió:Este ejercicio me parece que es de esos que se ejerce todo, absolutamente todo, entre el balance y las paso nacionales... el tema es cual es el momento exacto de entrar, yo hoy compre unos lotecitos para no aburrirme, si no se cae el mundo va a ser dificil que se caiga esta, cada vez falta menos para todo lo dicho anteriormente.

Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 10, 2015 2:58 pm

Che ! Yo tengo sombrero mas presentable ! Y la lata no corta, ya le saqué el filo

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 10, 2015 2:57 pm

Jony16 escribió:El 11
DespuÉs de las PASO :shock:

sip..

Dias moviditos

09 paso
11 balance
20 Ejercicio opciones

Si sale bien
Adjuntos
4413.gif
4413.gif (32.24 KiB) Visto 339 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 2:56 pm

No importa cuando lo presenta, sino cuando empiezan los rumores, los run runes, ahí es donde empieza la joda.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 10, 2015 2:55 pm

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”