y dandole un valor agregado a la extraccion estariamos teniendo una utilidad neta mayor asi sea por venta o por stock de sus productos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....
El Conde escribió:Este ejercicio me parece que es de esos que se ejerce todo, absolutamente todo, entre el balance y las paso nacionales... el tema es cual es el momento exacto de entrar, yo hoy compre unos lotecitos para no aburrirme, si no se cae el mundo va a ser dificil que se caiga esta, cada vez falta menos para todo lo dicho anteriormente.
Jony16 escribió:El 11
DespuÉs de las PASO
DespuÉs de las PASO
DespuÉs de las PASO
magoo escribió:creo que el 18
magoo escribió: asi es conde.
una de las leyes del los lanzadores es jamas lanzar en meses de entrada de balances. o sea. que hay compra de papeles sin pagar mucho y acumulacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados