Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
c.i. ya llega a 103,50
Billy Ray Valentine escribió:Chan! Se seco la venta de Dicad. A ver si algun newbie pica en u$s129
Esperando a octubre/noviembre para entrar a un 15% de descuento, promo primavera

Billy Ray Valentine escribió:Chan! Se seco la venta de Dicad. A ver si algun newbie pica en u$s129
Fijate si en vez de vender ese 3% no te conviene aumentar algun puntito DICA
Billy Ray Valentine escribió:Aguante bastante con los sopes en la comitente. Ya no resisite. Liquidez 0%. (solo $500 fisicos en la billetera hasta fin de mes)

-
MiguelS escribió:
BD:
En mi caso, me interesa calcular rendimiento en u$s. RO15 ya no daba para más a esos valores (repito, en u$s).
Mi opinión es que DICA (en u$s) tiene para subir mucho (incluso en el tiempo que resta para el próximo corte).
Fijate que desequilibrio que se generó que, vendiendo el RO15 a 103, podés comprar PARAD, cobrar la renta, volver a entrar vía RO15D y llevarte A+R en octubre (descontando gastos de comisiones, cobrás 2 veces la renta de RO15 y la de PARA, de acá a Octubre).
En mi caso, prefiero el DICA que, como un colega dijo, puede llegar a pagarse arriba de 135.
Espero te sirva mi inexperimentado punto de vista.
Buenas inversiones.
¡¡¡Muchas gracias por la explicación!!!
carlob escribió:El dicp...y el parp...en soportes muy fuertes...vienen de mucho paliza,...el dicp de 369...esta en 300...y el parp de 169 y esta 111....los dos claros soportes,para un buen rebote...veremos...![]()
Admiro tus pelotas ....yo no compro ni con tir del 35%
rivas144 escribió:500 pesos hasta fin de mes? No comés?
$6 por día, querido rivas

500 pesos hasta fin de mes? No comés?
MiguelS escribió:Listo el pase: salí el miércoles de Ro15 en 103.
Entré hoy en Dica a 121.
BelegDraug escribió: Pregunta de índole práctica: ¿compran el bono en dólares directamente? ¿O asientan el valor en dólares como referencia, más allá de haberlo pagado en pesos "moneda nacional"?
Si entiendo que se vende un bono en 103 para tomarle ganancia, y se ingresa en otro a 121 existe entonces una diferencia de 18 dólares que cubrirías cash, ¿no es así? Ahora, si este fuera el caso entonces estás pensando que cómo mínimo debería subir 18 dóalres el DICA (para recuperar lo invertido cash), más las comisiones. 121 y 18 me dá 139, que no sé si llegará el DICA.-
Seguramente sea una pe-lo-tu-dez atómica mi comentario, pero bueh... así se aprende
Abrazo
BD:
En mi caso, me interesa calcular rendimiento en u$s. RO15 ya no daba para más a esos valores (repito, en u$s).
Mi opinión es que DICA (en u$s) tiene para subir mucho (incluso en el tiempo que resta para el próximo corte).
Fijate que desequilibrio que se generó que, vendiendo el RO15 a 103, podés comprar PARAD, cobrar la renta, volver a entrar vía RO15D y llevarte A+R en octubre (descontando gastos de comisiones, cobrás 2 veces la renta de RO15 y la de PARA, de acá a Octubre).
En mi caso, prefiero el DICA que, como un colega dijo, puede llegar a pagarse arriba de 135.
Espero te sirva mi inexperimentado punto de vista.
Buenas inversiones.
El dicp...y el parp...en soportes muy fuertes...vienen de mucho paliza,...el dicp de 369...esta en 300...y el parp de 169 y esta 111....los dos claros soportes,para un buen rebote...veremos...

Aparte de este foro en el cual aprendo bastante. Hay alguna cuenta de Twitter para seguir?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
-
Mike22 escribió: Creo que casi todos los que estábamos en RO15 salimos aprovechando los buenos precios en dólares... porque si bien yo esperaba cobrar la amortización no vale la pena esperar 3 meses con todos los posibles sube y bajas e incertidumbre por 50 centavos de dólar...
No tenés idea lo que somos capaces de hacer por 50 centavos de dólar!
-
rivas144 escribió:Efectivamente a muchos les hace mal que no haya feriado puente
Esto de cortarme un día la semana, me deja mas

-
Patan escribió: Beleg, nadie dice que se compre la misma cantidad... Puede invertir el mismo monto en uss comprando menos Nominales... Lo único q pierde en el camino son las comisiones.
Plop! Más dolobu que agua para los fideos me siento...

Efectivamente a muchos les hace mal que no haya feriado puente