Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aparte de este foro en el cual aprendo bastante. Hay alguna cuenta de Twitter para seguir?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
-
Mike22 escribió: Creo que casi todos los que estábamos en RO15 salimos aprovechando los buenos precios en dólares... porque si bien yo esperaba cobrar la amortización no vale la pena esperar 3 meses con todos los posibles sube y bajas e incertidumbre por 50 centavos de dólar...
No tenés idea lo que somos capaces de hacer por 50 centavos de dólar!
-
rivas144 escribió:Efectivamente a muchos les hace mal que no haya feriado puente
Esto de cortarme un día la semana, me deja mas

-
Patan escribió: Beleg, nadie dice que se compre la misma cantidad... Puede invertir el mismo monto en uss comprando menos Nominales... Lo único q pierde en el camino son las comisiones.
Plop! Más dolobu que agua para los fideos me siento...

Efectivamente a muchos les hace mal que no haya feriado puente
BelegDraug escribió: Pregunta de índole práctica: ¿compran el bono en dólares directamente? ¿O asientan el valor en dólares como referencia, más allá de haberlo pagado en pesos "moneda nacional"?
Si entiendo que se vende un bono en 103 para tomarle ganancia, y se ingresa en otro a 121 existe entonces una diferencia de 18 dólares que cubrirías cash, ¿no es así? Ahora, si este fuera el caso entonces estás pensando que cómo mínimo debería subir 18 dóalres el DICA (para recuperar lo invertido cash), más las comisiones. 121 y 18 me dá 139, que no sé si llegará el DICA.-
Seguramente sea una pe-lo-tu-dez atómica mi comentario, pero bueh... así se aprende
Abrazo
Por que a los 121 le volves a sumar 18? Yo diría que vendiendo a 103, pones 18 para comprar a 121, esperando recuperar esos 18 con el rendimiento del dica. o me estoy perdiendo de algo?
MiguelS escribió:Listo el pase: salí el miércoles de Ro15 en 103.
Entré hoy en Dica a 121.
BelegDraug escribió: Pregunta de índole práctica: ¿compran el bono en dólares directamente? ¿O asientan el valor en dólares como referencia, más allá de haberlo pagado en pesos "moneda nacional"?
Si entiendo que se vende un bono en 103 para tomarle ganancia, y se ingresa en otro a 121 existe entonces una diferencia de 18 dólares que cubrirías cash, ¿no es así? Ahora, si este fuera el caso entonces estás pensando que cómo mínimo debería subir 18 dóalres el DICA (para recuperar lo invertido cash), más las comisiones. 121 y 18 me dá 139, que no sé si llegará el DICA.-
Seguramente sea una pe-lo-tu-dez atómica mi comentario, pero bueh... así se aprende
Abrazo
Beleg, nadie dice que se compre la misma cantidad... Puede invertir el mismo monto en uss comprando menos Nominales... Lo único q pierde en el camino son las comisiones.
Billy Ray Valentine escribió:Sigan riendose de mi.
Vengo adelantandome a las noticias hace rato.
http://www.iprofesional.com/notas/21553 ... o-actual--

vos si que la tenes clara
-
MiguelS escribió:Listo el pase: salí el miércoles de Ro15 en 103.
Entré hoy en Dica a 121.
Pregunta de índole práctica: ¿compran el bono en dólares directamente? ¿O asientan el valor en dólares como referencia, más allá de haberlo pagado en pesos "moneda nacional"?
Abrazo
Listo el pase: salí el miércoles de Ro15 en 103.
Entré hoy en Dica a 121.
Entré hoy en Dica a 121.
Revisá las cuentas, no es gratis, vos podés
Billy Ray Valentine escribió:El dica estaba 1580 antes del corte y ahora 1580 despues dle corte? Dando otra demostracion mas de que entrando antes y saliendo a las semanas te llevas la renta gratis?

Mike22 escribió:Consulta de momento...
Creo que casi todos los que estábamos en RO15 salimos aprovechando los buenos precios en dólares... porque si bien yo esperaba cobrar la amortización no vale la pena esperar 3 meses con todos los posibles sube y bajas e incertidumbre por 50 centavos de dólar...
Ahora bien, yo quiero pasarme a DICA/AY24 (preferiblemente DICA).
Como creen que se van a mover los precios en dólares de dichos bonos?
Hoy veo una buena oportunidad de compra en DICA a 121, pero estoy pensando en si un triunfo de scioli no dispararía el CCL y en ese caso podrían bajar un poco más...
Por gráficos alguno analiza los D?
Muchisimas gracias
Te aseguro que este es un gran momento para entrarle en dolares cuando hubo picos de suba de dolar paso los 140 en verdes.
Billy Ray Valentine escribió:El dica estaba 1580 antes del corte y ahora 1580 despues dle corte? Dando otra demostracion mas de que entrando antes y saliendo a las semanas te llevas la renta gratis?
¿Como gratis? ¿Esos 1580 pesos valen los mismos dólares que antes?
Creo que hay q reinvertidos todo, esto todavía tien mucha leche para dar...pero mucha.