COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que decíamos ayer del esanpi, arriba de 2080 volvemos al canal de suba de mediano plazo y sigue la fiesta en USA y el mundo, por ahora pullback al canal.
De largo plazo, la cosa ya se puso fea fea
De largo plazo, la cosa ya se puso fea fea
- Adjuntos
-
- syp1.png (87.36 KiB) Visto 589 veces
-
- syp.png (66.51 KiB) Visto 589 veces
Hoy quien larga....

-
putcall escribió:No se por que, pero a los Europeos cada dia les creo menos!!!
Bear trap muchachos.... Europa 3%, el domingo salen con un martes trece!!!
Tengo lotes bases altas... me las voy a meter el culo.....
es verdad lo que decis no se le puede creer a nadie...
No se por que, pero a los Europeos cada dia les creo menos!!!
Bear trap muchachos.... Europa 3%
, el domingo salen con un martes trece!!!
Bear trap muchachos.... Europa 3%

Hemos recibido sopap
Hemos recibido sopapos importantes
ave fenix escribió:En febrero de 2007 cuando se clavo un -8 la bolsa china en un dia!!!
Ya sabemos que paso en octubre de ese año en USA no !!!!!!!!!!
A mi me rompieron el or** comprado de frente en lotes de TS!!!
![]()
Hemos recibido sopapos importantes
-
En febrero de 2007 cuando se clavo un -8 la bolsa china en un dia!!!

El Brujo escribió:Ansioso, ya seguir a los chinos es como mucho! Anda a dormir y mañana te enteras!
jajaja..
Son cosas que pasan cada tanto.
Recuerdo unos años atrás en otro quilombo de dimensiones importantes, no recuerdo concretamente cuando (Yo arranque a invertir en 2003), estábamos todos pendientes de la apertura de los mercados Asiáticos.
Ese dia creo que ninguna calificadora se animo a bajarle la nota, es mas, seguían comprando, eso es lo que llamaba tanto la atención
Fue a fin de agosto la aprobacion en usa para pagar y no caer en default, se aprobó y cayó en picada. Alguien ese dia me cargó diciendo selenita
-
chinatown 5,7% arriba.... el gobierno tomo medidas para que su mercado recupere.... IGUALITO QUE EN ARGENTINA
-
DireStraits escribió:Shangai 4.5% arriba.
COMO LOS VEO CORRIENDOOOOOO
El gran gordo chino le ofrecio un rebotin a sus súbditos para que salgan, en cualquier momento hace sonar el gong y los despluma otra vez

-
La eterna batalla entre la codicia y el miedo “mon ami“. Por un lado viene bien esto, yo hace rato que no veia el dow ni el nasdjad ni el syp. Estan todos ahí nomas asi que a tomar recaudos. Una vez lei algo que lo voy a repasar, inclusive hay un video que explica y da un link. El tema es asi si mal no recuerdo, cuando el dow esta cerca de max. Tiene que existir una mayoria de empresas ( que da la lista en este link que lo voy a averiguar) Tambien en max. Sino hay prob de un desplome muy fuerte, esto se basa en estadisticas de crash que hubo en el pasado. Con un % De ocurrencia muy pero muy alto. Voy a buscar el video y lo voy a pegar.
DireStraits escribió:Shangai 4.5% arriba.
COMO LOS VEO CORRIENDOOOOOO
Hasta el cansancio lo harán...

Que no se encienda el globo porque puede ser suba explosiva...

Así es Ale, el mercado por una cuestión lógica, es una "trampera" y para que sea efectiva, le tenés que mostrar a los ratones que no hay ningún peligro, lo mismo a la inversa, antes de un rally fuerte alcista, primero te sacuden para desplumar a los más miedosos, es así, así funciona y me parece bien.
En este caso puntual del mercado afuera, yo prefiero esperar, con el AT en mano, S&P 2080 para arriba sigue alcista en todos los plazos, 2030 o menos puede ser puerta12, no me como que lo lleven a 2060 como están los futuros en este preciso momento, augurando otro día verde mañana y todo se olvidó, rompé los 2080 y me quedo tranquilo, por ahora solo es una "mostrada de queso"
En este caso puntual del mercado afuera, yo prefiero esperar, con el AT en mano, S&P 2080 para arriba sigue alcista en todos los plazos, 2030 o menos puede ser puerta12, no me como que lo lleven a 2060 como están los futuros en este preciso momento, augurando otro día verde mañana y todo se olvidó, rompé los 2080 y me quedo tranquilo, por ahora solo es una "mostrada de queso"