COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
chinatown 5,7% arriba.... el gobierno tomo medidas para que su mercado recupere.... IGUALITO QUE EN ARGENTINA
-
DireStraits escribió:Shangai 4.5% arriba.
COMO LOS VEO CORRIENDOOOOOO
El gran gordo chino le ofrecio un rebotin a sus súbditos para que salgan, en cualquier momento hace sonar el gong y los despluma otra vez

-
La eterna batalla entre la codicia y el miedo “mon ami“. Por un lado viene bien esto, yo hace rato que no veia el dow ni el nasdjad ni el syp. Estan todos ahí nomas asi que a tomar recaudos. Una vez lei algo que lo voy a repasar, inclusive hay un video que explica y da un link. El tema es asi si mal no recuerdo, cuando el dow esta cerca de max. Tiene que existir una mayoria de empresas ( que da la lista en este link que lo voy a averiguar) Tambien en max. Sino hay prob de un desplome muy fuerte, esto se basa en estadisticas de crash que hubo en el pasado. Con un % De ocurrencia muy pero muy alto. Voy a buscar el video y lo voy a pegar.
DireStraits escribió:Shangai 4.5% arriba.
Hasta el cansancio lo harán...

Que no se encienda el globo porque puede ser suba explosiva...

Así es Ale, el mercado por una cuestión lógica, es una "trampera" y para que sea efectiva, le tenés que mostrar a los ratones que no hay ningún peligro, lo mismo a la inversa, antes de un rally fuerte alcista, primero te sacuden para desplumar a los más miedosos, es así, así funciona y me parece bien.
En este caso puntual del mercado afuera, yo prefiero esperar, con el AT en mano, S&P 2080 para arriba sigue alcista en todos los plazos, 2030 o menos puede ser puerta12, no me como que lo lleven a 2060 como están los futuros en este preciso momento, augurando otro día verde mañana y todo se olvidó, rompé los 2080 y me quedo tranquilo, por ahora solo es una "mostrada de queso"
En este caso puntual del mercado afuera, yo prefiero esperar, con el AT en mano, S&P 2080 para arriba sigue alcista en todos los plazos, 2030 o menos puede ser puerta12, no me como que lo lleven a 2060 como están los futuros en este preciso momento, augurando otro día verde mañana y todo se olvidó, rompé los 2080 y me quedo tranquilo, por ahora solo es una "mostrada de queso"

-
Shangai 4.5% arriba.

-
Perdon “destrozaba. “
-
En 2008 y 2009 inclusive no sabes el kilombo que habia todos los dias. Me quedo grabado una aprobacion del congreso de eeuu no recuerdo de que cc era, pero era importantisimo 100 veces mas que esto, el supuesto caso era si se aprobaba volaba todo, sino se deztrozaba todo, ete aqui que se aprobo pero al otro dia cayo absolutamente todito. En este papel no hay cobertura aunque podes armar algo con opciones y protegerte un 15 o 20 abajo yo esperaria al lunes para hacerla.
-
Tecnicamente estaba para comprar en 2,85 2,90. Ahora el papel se apoyo en un soporte dinamico. Lo probable es que rebota o lo quiebra y se va mas abajo. Partiendo de ese punto y ahora si ya coincidiendo con los muchachos hay que esperar en este caso si a las noticias ( si ya no compraste antes en 2,90 ya no jugas con esa ventaja ese es el punto) pero esperar a ver que dice el mercado, si le da bolilla a esta cuestion o sigue su curso. Es mucho mas sencillo y efectivo ver que hace el mercado, que dilucidar lo que puede llegar a pasar en lo macro.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos una vez más les recuerdo, no digo que no lean ni vean que pasa en el mundo, pero operen en función a lo que le dicen los gráficos mayormente, y no a lo que le dicen las noticias y a lo que ustedes creen que puede llegar a pasar. Al menos si a la larga quieren en promedio tener mas aciertos que fracasos, e intentar hacer esto de una manera profesional.
y si no saben, no quieren o no pueden, contraten asesoría, y si no les cabe, si ganan a la larga será mas casualidad que por que hacen las cosas como deben ser. Es muy dificil ganar la mayoría de las veces si no hacen el trabajo bien.
Valiosos consejos sobre todo viniendo d alguien con vasta experiencia...
Cuál es su visión con respecto a COME? Q posición tomar en cuanto a papeles? Buy? Sell? Wait&see?
Gracias x su respuesta...
-
Chicos una vez más les recuerdo, no digo que no lean ni vean que pasa en el mundo, pero operen en función a lo que le dicen los gráficos mayormente, y no a lo que le dicen las noticias y a lo que ustedes creen que puede llegar a pasar. Al menos si a la larga quieren en promedio tener mas aciertos que fracasos, e intentar hacer esto de una manera profesional.
y si no saben, no quieren o no pueden, contraten asesoría, y si no les cabe, si ganan a la larga será mas casualidad que por que hacen las cosas como deben ser. Es muy dificil ganar la mayoría de las veces si no hacen el trabajo bien.

Aca creo q estan todos fumando algoritmos y quedan 

El Conde escribió:Che, a Tsipras lo van a colgar en la plaza los griegos, hizo un referendum para agarrar poder y ahora va y firma lo mismo que le habían ofrecido y se había negado.
Me hizo acordar a Kicci por un momento![]()
![]()
![]()
![]()

Che, a Tsipras lo van a colgar en la plaza los griegos, hizo un referendum para agarrar poder y ahora va y firma lo mismo que le habían ofrecido y se había negado.
Me hizo acordar a Kicci por un momento

Me hizo acordar a Kicci por un momento

neofito escribió:Cuidado no se coman el amague, ya está iniciado el proceso, puro trading algoritmico, por eso genera tanta volatilidad, está muy despejada la zona por eso pueden avanzar tan rápido para arriba y para abajo. Los jugadores grandes están afuera
100 % de acuerdo!!
Solo hay que esperar un breve lapso de tiempo para ver el resultado!!!
... y operar en consecuencia!!