Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta estan sumando el cupon del PBI jajajajaja
Si es anses para mantener el dolar, supongo q por lo mismo a mi me estuvo dando bcra, creo q es el 250
Hermano ahi mezclan deuda en pesos con deuda en dolares, deuda con organismos estatales con deuda con privados, deuda refinanciable con deuda exigible. Hasta te suman el stock de lebacs!!!
rivas144 escribió:No los necesitas para fin de año y no los necesitas del FMI.
Quisiera saber de donde sacás el número, ya que lo ponés con exactitud, y por qué deben provenir del FMI.
Y te recuerdo que el año que viene no hay ningún vencimiento grande de deuda... Por lo que no veo por qué aún teniendo voluntad, no van a poder pagar.
Veremos...
http://www.lanacion.com.ar/1781965-la-h ... 0-millones
Y el porque paga, ?
gamuzino escribió:Sigo sin entender quien paga 103 usd ro15, sera bcra, a mi me estuvo vendiendo dica
ANSeS
Exactamente. Hasta ahora cubrieron el gap con reservas y recesión... en 2016/2017 van a tener que cubrirlo con deuda hasta que la devaluación nivele las cosas. Se va a poder comprar inmuebles y terrenos a muy buenos precios.
No los necesitas para fin de año y no los necesitas del FMI.
Quisiera saber de donde sacás el número, ya que lo ponés con exactitud, y por qué deben provenir del FMI.
Y te recuerdo que el año que viene no hay ningún vencimiento grande de deuda... Por lo que no veo por qué aún teniendo voluntad, no van a poder pagar.
Sigo sin entender quien paga 103 usd ro15, sera bcra, a mi me estuvo vendiendo dica
Pero la transferencia de papeles valdra 50$, los trasferis y vendes d, y al carajo
rivas144 escribió: Para que necesitas 30.000 millones para fin de año?
Los vas a necesitar durante 2016 para sacar el cepo, pagar vencimientos, girar dividendos, pagar importaciones, etc...
gamuzino escribió:Mario no entiendo como no los venden a 103 usd,
Vale 50 guitas mas probar suerte?
Totalmente, pasa que justo esos los deje en el banco junto con los AA17 por comodidad para retirar renta y de miserable para no pagarle la transferencia a las 3 letras. No venden en u$. igual en RO15 solo el 5% de la cartera de bonos

Pagas el 1% y salis billy en usd, dopo te pas un dato
cuat escribió:Ni siquiera cuestiono la voluntad de pago, tanto Macri como Scioli van a tener la voluntad, mi duda es la solvencia del deudor. En diciembre cuando termine lo que queda de la fiesta K, van a necesitar no menos de 30.000 millones del FMI, a cambio de demoler todo lo que armaron los K, van a poder? Van a llegar a tiempo?
Para que necesitas 30.000 millones para fin de año?
Mario no entiendo como no los venden a 103 usd,