Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo no sospecho nada, es un buen bono , pero la está remando en contra corriente.
Cuando las carteras se dolarizan pasa eso.
El largo plazo pasa a segundo lugar.
Cuando las carteras se dolarizan pasa eso.
El largo plazo pasa a segundo lugar.
SANTIVALEN escribió:Siguen regalando DICA, hay aprovechar las ofertas
Aca nadie regala nada.
En el último mes los bonos cortos subieron entre 12 y 16% - 12% AY24 - 14% AA17 - 16% BDED
Los largos en cambio subieron mucho menos 3% Para y 6% dica.
Efectos de la volatilidad y la dolarizacion que se mantienen.
Aún no se llegó a los números del año pasado, en la composicion, compresion y descompresion de curvas ante diferentes escenarios
-
Siguen regalando DICA, hay aprovechar las ofertas 

-
carlob escribió:Inminente rebote en el parp y el dicp...el primero viene de 169..toco 113 ayer...33 %...y el dicp,viene de 370...toco 300 ayer...ahi tiene un buen soporte...
...veremos si se da....
Lo dudo por ahora, estan todos dolarizandose a full
-
Nicklaus escribió:Buenas, por una operación particular tengo que comprar AA17.
Para el que lo sigue, en el intradiario conviene comprar de tarde?? Generalmente salen los muchachos a bajarlo un poco??
Gracias.
rivas144 escribió:Últimos 5 minutos
Me parece que ni 5 minutos, es inminente la disparada....
Nicklaus escribió:Buenas, por una operación particular tengo que comprar AA17.
Para el que lo sigue, en el intradiario conviene comprar de tarde?? Generalmente salen los muchachos a bajarlo un poco??
Gracias.
Últimos 5 minutos
Inminente rebote en el parp y el dicp...el primero viene de 169..toco 113 ayer...33 %
...y el dicp,viene de 370...toco 300 ayer...ahi tiene un buen soporte...
...veremos si se da.... 

cjg_69 escribió:todas las bolsas en baja, y nosotros up, no me gusta nada....
1.3% abajo.... Los bonos verdes por dolarizacion de cartera
todas las bolsas en baja, y nosotros up, no me gusta nada....
Buenas, por una operación particular tengo que comprar AA17.
Gracias.
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Alquien sabe como es el procedimiento para realizar una caucion colocadora en las 3 letras?
Slds
Fernan escribió: Todo bien con los códigos, eh, pero
Alguien podrá encontrar la manera de desaznarme con cuáles catzo son las famosas "tres letras"?
![]()
Billy, menu "Operar", sub menu "Caucionar" (hace poco implemetaron una nueva barra de menu alargada...)
Fernan, es i n v e r t i r o n l i n e
b
m
b
¿?[/quote]
Si, gracias. Esa debe ser la del "torito".
Estamos descubriéndole los trucos al mago ...

m
b
¿?[/quote]
Si, gracias. Esa debe ser la del "torito".
Estamos descubriéndole los trucos al mago ...

Billy Ray Valentine escribió:Alquien sabe como es el procedimiento para realizar una caucion colocadora en las 3 letras?
Slds
Fernan escribió: Todo bien con los códigos, eh, pero
Alguien podrá encontrar la manera de desaznarme con cuáles catzo son las famosas "tres letras"?
![]()
b
m
b
¿?
-
DiegoYSalir escribió:Sera posible que el AA17 venga con ganas de ir por arriba del ro15 ???
que cosa de locos... mi broker me sacude 2 comisiones si quiero arbitrar...
Debería mejor el escenario económico financiero para que se de esa situación. Igual sólo hay dos USD y monedas entre uno y otro.
Billy, en el menú hay una opción para cauciones... ahora no puedo entrar pero me acuerdo que era simple. Lo malo es que aún no brindan el servicio para tomar caución (y calculo que no lo harán en la brevedad ya que prefieren prestarte ellos mismo cobrándote más del doble de intereses que una caución, mediante el sistema de "cuenta márgen") ...