AFRODITA escribió:yo avise , BY PAPULINA, lanzada en la 3,30![]()
che yo ayer estaba triste, porque vendi mis 3.30 en 0.184 y las estaba extrañando......
el mercado es asi, lo bueno es saber q uno esta timbeando a veces sale a veces no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:yo avise , BY PAPULINA, lanzada en la 3,30![]()
putcall escribió:viene prolija la doble nelson!!!!!
El Conde escribió: Si afuera cae un 10 aca un 30, es como las tasas que los países banana pagamos de más, en las caídas, caemos de más.
Hay que seguir los 11.200 del Merval
El Conde escribió:Se va por un tubo todo afuera
Jhamaica escribió:Conde, en un hipotetico peor de los casos, cuanto decis que podria llegar a bajar ?
gamuzino escribió: me lo pasas, tenes tuiter, soy gamuzino1
pancher escribió: Buen día, ahí te busco
Jhamaica escribió:Conde, en un hipotetico peor de los casos, cuanto decis que podria llegar a bajar ?
profedegeo escribió:Volumen: 5 mil nominales....es lo mismo que nada.
Cola de venta: casi nada... algunos minoritarios...
Falta para definir un precio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 350 invitados