gamuzino escribió: me lo pasas, tenes tuiter, soy gamuzino1
pancher escribió: Buen día, ahí te busco
Yo también me anoto. Quizás es menos bardo que lo subas adjunto acá al foro, no?
(hasta donde tengo entendido está permitido)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió: Buen día, ahí te busco
Jhamaica escribió:Conde, en un hipotetico peor de los casos, cuanto decis que podria llegar a bajar ?
profedegeo escribió:Volumen: 5 mil nominales....es lo mismo que nada.
Cola de venta: casi nada... algunos minoritarios...
Falta para definir un precio....
Heisenberg escribió:Leo a muchos diciendo que lo de Grecia tiene un terrible impacto acá. Que la bolsa se va a caer no se cuantos puntos y bla bla.
Los que opinan esto ni tienen ni idea, si bien grecia tiene cierto impacto acá porque mueve los mercados mas importantes (europa, usa etc), acá lo que mas agita los mercados hoy en día son los temas políticos o de nuestro país.
Fijense que cuando kicillof dijo que no iba a ministro, los bancos subieron como locos y USA estaba para abajo.
Para hablar con tanta soltura, les pido que investiguen y fijense si el mercado local sigue al pie de la letra al de USA.
Saludos
gamuzino escribió:no se usar bien tuiter, avisame vos estoy a la espera
gamuzino escribió: Usa la q a vos te parezca mejor, la de 50 ruedas la sacaste vos?
pancher escribió:
Es un excel que tengo q podes poner la cantidad de días que quieras y te lo calcula sacando los datos de yahoo, aclaró q no es de mi autoría.
Máximo + escribió:AFRODITA , DEMOSTRALES A ESTOS QUE SOS UNA VERDADERA YEGUA ......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, escolazo21, Google [Bot], heide, juanjo29, lehmanbrothers, magnus, mcv, napolitano, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo y 246 invitados