COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A alguien le interesa mantenerla en éstos precios por ahora ...
El Conde escribió:Impresionante como cae el oil, si mañana vienen inventarios positivos me parece que vamos a los cuarenta y pico de nuevo, mas lo de Irán.... que porquería
Estoy vendido en PBR!!!! la vamos a buscar en los 40 tambien!
neofito necesitaría uno de esos gráficos de relación volumen-precio en Pampa si sos tan amable o comentame de donde lo tomas.
Perdonene el off
Perdonene el off
Impresionante como cae el oil, si mañana vienen inventarios positivos me parece que vamos a los cuarenta y pico de nuevo, mas lo de Irán.... que porquería
putcall escribió:Conde, la veo ganadora a COME, y creo que grecia no le afectara en la subida que le queda. Pero me la juego a cargar con la ganancia y ver de entrarle unos centavos mas abajo.
Si Put, es ganadora 100%, pero mirá a Pancher, salió en 0,26 hace un ratito y ya te ofrecían 0,24, a eso me refiero
putcall escribió:como dije lo anterior... me termine convenciendo con el 30%.... afuera los lotes de la 3AG.
El Conde escribió: Puede salir bien o no, pero a mi lo que si no me convence es perder un 30% en lotes, ganarlos SI.
Está complicado todo, no es facil hacer un mango en este momento, bien hecho.
Anda preparando la "cartuchera" ponete resina en los dedos y tené el revolver cargado
Conde, la veo ganadora a COME, y creo que grecia no le afectara en la subida que le queda. Pero me la juego a cargar con la ganancia y ver de entrarle unos centavos mas abajo.
putcall escribió:como dije lo anterior... me termine convenciendo con el 30%.... afuera los lotes de la 3AG.
Puede salir bien o no, pero a mi lo que si no me convence es perder un 30% en lotes, ganarlos SI.
Está complicado todo, no es facil hacer un mango en este momento, bien hecho.
Anda preparando la "cartuchera" ponete resina en los dedos y tené el revolver cargado

El Conde escribió:Las bolsas Europeas aun no bajaron de acuerdo a la noticia, están esperando definición mañana, si sale todo mal con Grecia, se viene el -10% alla.
Los futuros de Dax están acelerando a la baja ahora, está complicada la cosa
como dije lo anterior... me termine convenciendo con el 30%.... afuera los lotes de la 3AG.
Las bolsas Europeas aun no bajaron de acuerdo a la noticia, están esperando definición mañana, si sale todo mal con Grecia, se viene el -10% alla.
-
Atención al norte. Pareciera que el rebote se está quedando sin fuerzas
-
Ventarrón escribió:Me salí! No me gustó...![]()
Me dejé un puchito de comisión.
Mañana se venía el rebote de las bolsas europeas justo, bajon
a los brolis!!! 

El Conde escribió: porque invariablemente, la oportunidad llega, el tema es tener el revolver cargado para entonces, hay que guardar las balas
El Conde escribió: También puede salir todo para arriba y al romper 3,25-3,30 con volumen y decisión se habilita la oportunidad alcista, mientras tanto a esperar en mi caso.
Estando adentro en lotes, espero la definicion. Solo un 30% en lotes no me convense!
Me salí! No me gustó...

SOIJO escribió:Eso es lo bueno del mercado que no sabés para donde va a ir,
por mi parte estoy con vos Conde , sacuden a toda la compra,
cuando quieren llevar , no se muestran así, además son varias
manos en compra.....
Otras cosa que me llama la atención es que los lotes
de bases altas estén negativos (3,30 para arriba)..
Puede fallar...
El Conde escribió: Yo creo que al mkt lo salvo Larreta ayer, pero mañana si no hay señales de Europa de algún tipo de arreglo, que creo no lo va a haber, se puedo poner fulera la cosa.
Para mi no es oportunidad ni de comprar calls ni de lanzar de aire, así que miro la pantalla y espero que llegue, porque invariablemente, la oportunidad llega, el tema es tener el revolver cargado para entonces, hay que guardar las balas
GUARDA QUE ESTOS NO ESTAN LEYENDO ..AHORA SE LLEVAN OCULTOS?