COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno esta bien 3.25 

JC07 escribió:no se que verán compañeros, pero yo creo que cerramos mejor de este valor digamos 3.28 / 3.30 será asi
3.23

muchachos lo de Grecia ya está ,salieron los grandes hace rato y si al fin cae no pasa nada "todo pasa"
apuesten a Comeeeee

apuesten a Comeeeee

Muy pobre el volumen de hoy en el mercado
-
putcall escribió:Conde, la veo ganadora a COME, y creo que grecia no le afectara en la subida que le queda. Pero me la juego a cargar con la ganancia y ver de entrarle unos centavos mas abajo.
Claro que COME es ganadora pero lo de grecia no es joda hay que ver como se define. El problema es que hay principalmente bancos de alemania, francia e italia que son acreedores entonces si deciden no pagar o hacerles una quita grande estos tienen que asumir las perdidas.. ahí se pone muy feo, tambalea el sistema bancario y un posible efecto domino, ese es el peor de los escenarios. Creo que la única opción es una quita a grecia y un respaldo a los bancos.
Mientras tanto acaricio mis cartuchos intactos

Hay compras puntuales pero una paloma no hace ...
- Adjuntos
-
- big (86).gif (9.17 KiB) Visto 383 veces
JC07 escribió:no se que verán compañeros, pero yo creo que cerramos mejor de este valor digamos 3.28 / 3.30 será asi
Lo veo difícil hoy
-
si cierra NEUTRA no me enojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

no se que verán compañeros, pero yo creo que cerramos mejor de este valor digamos 3.28 / 3.30 será asi 

A alguien le interesa mantenerla en éstos precios por ahora ...
El Conde escribió:Impresionante como cae el oil, si mañana vienen inventarios positivos me parece que vamos a los cuarenta y pico de nuevo, mas lo de Irán.... que porquería
Estoy vendido en PBR!!!! la vamos a buscar en los 40 tambien!
neofito necesitaría uno de esos gráficos de relación volumen-precio en Pampa si sos tan amable o comentame de donde lo tomas.
Perdonene el off
Perdonene el off