Taz escribió:Que amague se comieron los ositos a primera hora![]()
"Osooooooooooo"
Así es Taz, y los toros en la segunda hora, parece orteguita el mkt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"Osooooooooooo"
"Osooooooooooo"
pancher escribió:Conde que ud. me califique de esa manera me hace sentir muy bien jajaja
El Conde escribió:![]()
crack!
pancher escribió:Por las dudas devolví en 0.26 la 3.15 llevadas en 0.21 la semana pasada, uno nunca sabe vió
pancher escribió:Por las dudas devolví en 0.26 la 3.15 llevadas en 0.21 la semana pasada, uno nunca sabe vió
BILLY RAY VALENTINE
2/07/2015 COME DIO SEÑAL DE COMPRA.
EXITOS!
Beats escribió: Con la venta de PESA si arriman con algo podria ser un excelente driver, esta todo muy verde pero servira como colchon...
Goenitz escribió:Me llama la atención la falta de venta
Juanmabarg escribió: Porque ante una suba tiene más recorrido la 3.45 (y bases altas). Es decir, su valor extrínseco (el valor "de más" que pagás por la expectativa de suba) es mayor que el que se puede pagar por una base baja, que generalmente siguen al precio más fielmente y sin tanta volatilidad
chewbaca escribió:mas "torque", ok, perfecto, clarisimo, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 231 invitados