COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, seguro Conde. Yo tambien estuve yendo y viniendo el la 3 y la 3.15 pero algo me dice que esto no queda aca.
Por eso estas de hoy me las quedo un poco mas. Veremos hasta cuando.
Tambien sume algunas 3,30 por las dudas.
Hace un rato pagaron mas de 1000 lotes al toque en la 3,15. Siempre que vi eso aca fue para arriba despues. A la tarde, mañana, pasado? Pero para arriba
Esperemos a ver que pasa...
Por eso estas de hoy me las quedo un poco mas. Veremos hasta cuando.
Tambien sume algunas 3,30 por las dudas.
Hace un rato pagaron mas de 1000 lotes al toque en la 3,15. Siempre que vi eso aca fue para arriba despues. A la tarde, mañana, pasado? Pero para arriba
Esperemos a ver que pasa...
Guasquetardi bursatil escribió:Pancher, Conde, yo el otro dia vendi a ultima hora y pague como vino hoy a primera hora en la 3.15.
Cuando llego a 0.26 tambien pense en vender pero no me como mas el amague. Me las quedo. Me parece que esto es para arriba, en especial esta hermosura.
Saludos a ambos
Yo la compre en 0,18 y la vendí 0,229 y la veo ahora en 0,26 y no me pone mal, porque hay que esperar la oportunidad, hacer la diferencia y esperar una nueva oportunidad.
Como está el mkt en este momento, cuando sale hacia arriba confirmada es para esperar adentro, eso son los 3,30 aca, mientras es una lotería.
El mano grande espera, se puede festejar lo del Pro, pero lo de Grecia se puede definir mal, entonces espera.
Los cazadores de oportunidades son los que salen hoy a la cancha, les puede salir bien o mal, nadie lo sabe.
Guasquetardi bursatil escribió:Pancher, Conde, yo el otro dia vendi a ultima hora y pague como vino hoy a primera hora en la 3.15.
Cuando llego a 0.26 tambien pense en vender pero no me como mas el amague. Me las quedo. Me parece que esto es para arriba, en especial esta hermosura.
Saludos a ambos
Y no me parece mal
AlanT escribió: Fijate la columna de apalancamiento en cualquier planilla de análisis de opciones (hay varias sociedades de bolsa que dan acceso a esa data incluso sin ser cliente). La principal diferencia está ahí. En pocas palabras, si tenés X guita podés ganar mucho más comprando más cantidad de la 3,45 que lo que te hubiera alcanzado de la 2,80.
en la 3.45AG hay 2500 lotes a la venta entre .135 y .145!! Demasiada para mi gusto!!

-
Pancher, Conde, yo el otro dia vendi a ultima hora y pague como vino hoy a primera hora en la 3.15.
Saludos a ambos
Saludos a ambos
AlanT escribió: Fijate la columna de apalancamiento en cualquier planilla de análisis de opciones (hay varias sociedades de bolsa que dan acceso a esa data incluso sin ser cliente). La principal diferencia está ahí. En pocas palabras, si tenés X guita podés ganar mucho más comprando más cantidad de la 3,45 que lo que te hubiera alcanzado de la 2,80.
muchas gracias ( tb a juanmabarg) x la explicacion !
-
Taz escribió:Que amague se comieron los ositos a primera hora
"Osooooooooooo"

El Conde escribió: Es que salvo algo fuera de lo normal, vendiste en máximos en esa base, al menos por ahora, y el mercado es el ahora.
Sí, el viernes había puesto la orden en 0.25 y no me dieron salida pensé que la había perdido hoy me salió.
Saludos Conde!!
Taz escribió:Que amague se comieron los ositos a primera hora![]()
"Osooooooooooo"
mkb escribió:
Os osinhos so falam portugues hoje!!!

chewbaca escribió:alquien me puede iluminar porque la gente prefiere pagar COMC3.45AG + 0,140 antes que COMC2.80AG + 0,500?
muchas gracias!
Fijate la columna de apalancamiento en cualquier planilla de análisis de opciones (hay varias sociedades de bolsa que dan acceso a esa data incluso sin ser cliente). La principal diferencia está ahí. En pocas palabras, si tenés X guita podés ganar mucho más comprando más cantidad de la 3,45 que lo que te hubiera alcanzado de la 2,80.
"Osooooooooooo"
Os osinhos so falam portugues hoje!!!
"Osooooooooooo"
Así es Taz, y los toros en la segunda hora, parece orteguita el mkt

"Osooooooooooo"

Que amague se comieron los ositos a primera hora
"Osooooooooooo"

"Osooooooooooo"

pancher escribió:Conde que ud. me califique de esa manera me hace sentir muy bien jajaja
Es que salvo algo fuera de lo normal, vendiste en máximos en esa base, al menos por ahora, y el mercado es el ahora.