Athila escribió:Compra base 3,00 para lanzar base 3,15 3,30 y 3,45

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Compra base 3,00 para lanzar base 3,15 3,30 y 3,45
neofito escribió:Lo de 3.10 a 3.20 es puro humo y lo de arriba de 3.20 es super humo. Puede llegar a 3.00
Máximo + escribió:
y no se los dieron todos .
Máximo + escribió:
porque será ???
Q queres decir colega con esto?
Máximo + escribió:el Vie Jul 03, 2015 5:21 pm
2155 lotes a 0.325 de la 3.00ag
Máximo + escribió:
y no se los dieron todos .
Máximo + escribió:
porque será ???
rivas144 escribió: Cuervo,
No soy boga pero si se puede.
Está contemplado en la ley de contrato de trabajo.
Leé los Arts. 225 a 230
http://www.infoleg.gob.ar/infolegIntern ... texact.htm
Máximo + escribió:2.45 / 2.50
marcelos escribió:
Máximo K, preocupate por las elecciones en tu provincia.
ElcuervoRT escribió:Muchachos, necesito hacer una consulta simple a algún abogado, hay alguno en COME que quiera responder... ??
La cosa no parece compleja, el miércoles tengo una reunión con la empresa para la que trabajo desde hace 10 años, (Soy Ingeniero electromecánico y me desempeño como proyectista en obras, modificaciones y proyectos nuevos) para tratar una propuesta de la misma que es trasladarme como responsable del area de mantenimiento a otra empresa (distinta razón social) pero del mismo grupo económico aquí en la misma ciudad donde resido.
La consulta es, se puede transferir un empleado entre distintas razones sociales? debo exigir que me indemnicen y tomen por la otra empresa o pueden transferirme con un contrato que asegure que la antigüedad y demás beneficios se mantengan ?
Se que es offtopic, pero entiendan que esto no me deja dormir y no se a quien recurrir personalmente
AFRODITA escribió:MAXIMUS SOS PIPU????
PAPU07 escribió:DOLAR BLUE sigue bajandoaunque mas levemente: PISO DE CONCRETO en la franja $ 13.00 / 13.10
profedegeo escribió:Tel Aviv baja 1%.... tampoco es una locura... Esta semana va a aser parecida a la semana pasada: baja el lunes... el martes recupera...el miercoles vuela...